user manumenorca | Hace más de 7 años

... eso, pongamos un aeródromo, un señor hospital y la sede de alguna administración ineludible para los ciudadanos, también en la capital de poniente... y entonces podremos seguir comparando con fundamento... mientras, continuar quejándose que el puerto pequeño se come al puerto grande es cansino...

user Pero | Hace más de 7 años

Pero es verdad que al año se ahorran toneladas de gasoil y emisiones gracias al dique. Saca una hora de navegación por trayecto y frecuencia-barco.Ir a mao es contribuir al calentamiento global, más que a Ciutadella capital, esto es un dato indiscutible.

user Anselmo | Hace más de 7 años

A estas alturas en una distancia de cuarenta y pico Km, todos menorquines.., y que andemos a la greña por este pequeño apéndice portuario que es el Dique, alternativa al superpuesto indiscutible de Mahón recuerda los rifirrafes que nos cuentan de la invasión de Barbarroja, señores seamos serios y sobre todo MENORQUINES.

user Brundell | Hace más de 7 años

Bueeeno Esfumado, el "puerto" de Ciutadella lo hemos pagado todos como pagamos en su día el puerto de Maó-Mô-Mahó, el aeropuerto y el hospital...Deberíais ser un poco más agradecidos porque los de Ciutadella i el resto de la isla hemos pagado todo esto, así que chitón. Además, si tan malo es el puerto de Ciutadella, déjalo estar y preocúpate de mejorar en Maó-Mô-Mahó, no? Ale bona nit.

user boquesxancles | Hace más de 7 años

Teniu es cervellet petit amb tant de mao o ciutadella,sou una illa petita que tot hauria de estar mancomunat ,pero sou mes de poble que ets ases.

user Esfumado | Hace más de 7 años

El puertecito de Ciudadela, que lo hemos pagado todos, y ha sido en detrimento de unos cuantos (Mahoneses), deberían ser un poco más agradecidos del regalo que les hemos hecho "todos", y que pagaremos durante un montón de años más. No es práctico, es pequeño, en invierno cierra muy amenudo, los vecinos más cercanos no estaban muy contentos con el ajetreo de camiones, carretera general llena de camiones yendo a Mahón a sus naves. etc. Negocio redondo, en fin. Lo que hay que oir.

user marinero | Hace más de 7 años

al que dice "¿cuantos días al año está cerrada esa cosa (que será lo que sea, pero un puerto no)"Esa cosa os triplica en pasajeros, incluso cerrando algunos días por temporal.Es port de Mao parece un cementerio a lo walking dead, es la realidad, pese a quien pese, mas autocrítica para los maones.. el no renovarse y estancarse, lleva a un declive real.De hecho la demografía es un reflejo del estatus económico, y hace un par de años ciutadella superó a Mahón, POSIBLEMENTe el puerto sea un factor entre los que suma y permite este cambio de tendencia.Ciutadella capital, maó sucursal.

user senyoret de Ciutadella assegut a sa butaca d'es se | Hace más de 7 años

Però te rao, en termes ecologics i medioambientals es més eficaç.S'emeten menys gasos contaminants i es consumeix menys gasoil, estalviant quasi una hora per trajecte, sabeu ses hores de navegació que representen as cap de s'any????? entre tots es barcos??

user pa na | Hace más de 7 años

mahon tanto puerto pa na

user Mô Capital | Hace más de 7 años

Ja tardaba en apareixar s'opinió d'un cabildo dient bajanades.