user Núria | Hace más de 7 años

Mira Maria, els darrers anys han marxat de Menorca milers d'estrangers. Ha fet millorar això les llistes d'espera? Oi que no? Saps per què no? Perquè el pressupost que es dedica a Sanitat sempre es pot millorar, però no depen de l'acollida que uns centenars de refugiats de guerra que, d'altra banda reberien ajudes suficients des d'Europa. Quan ens neguem a obrir la porta a persones desesperades,hem d'assumir el nostre egoisme, sense excuses.

user El Desembarco | Hace más de 7 años

Que prediquen con el ejemplo. En es diari tenemos el de ejemplos de dos inmigrantes a los que nuestros gobernantes podrían acoger en sus humildes mansiones, corriendo con todos sus gastos. El individuo que ha sido condenado a 500 euros de multa por apuñalar con una botella rota a dos personas en Es Pla, causándoles heridas de gravedad y la sujeta que agredió a su ex novio en la vivienda de éste y después lo acusó falsamente de haberla tirado por la escalera, consiguiendo que se lo llevaran detenido. Que els voleu a ca vostra, estimats solidaris? Idò, ja tardau en obrir-lis sa porta de casa vostra.

user Enserio | Hace más de 7 años

Jajajaj ciudad acogedora para los refugiados... Y los menorquines que no tienen ni trabajo, vaya tela enserio, este gobierno da pena...

user TURandot | Hace más de 7 años

A,Nuria: no sé si serán o no muchas,horas las que he dedicado. Pero poner los intermitentes cuando círculo, no tirar papeles en el,suelo, con eso mi comportamiento ya es mejor que la media. Además, soy donante de plaquetas cuatro veces al,añomy de médula. A ver qué hace usted por los demás, ya que presume. Ejemplos reales, no como,el otro de,los impuestos, que dice usted que dediquemos una partida,como,si el,dinero fuera un chicle. ¿De,qué,partida,lo quitamos?

user TURandot | Hace más de 7 años

A Nuria: en Extremadura,dan subvenciones para los muebles los,partidos de,izquierdas con el,dinero de la comunidad de Madrid, que es la más solidaria y la,wue más recauda. No lo,digo yo, los datos están ahí.

user TURandot | Hace más de 7 años

La Sra o Sraa Nuria es una artista. Si un ciudadano español pudiera votar en USA o,sea yo, querría decir que tengo la nacionalidad americana y si así fuera, no,viviría en un país de pandereta como este. No hay un duro para nada, según usted, que se puede dedicar partidas a estos menesteres, ¿de dónde la,quitamos? ¿De sanidad? ¿De educación:? Tenemos, por si usted no se ha enterado el cien por cien del,P.I.B. De duda. Los sablazos fiscales que nos dan, ni son suficientes. Entonces, repito,la,pregunta, ¿está.dispuesta a que le,quiten cinco puntos más por I.R.P.F.? ¿Era dispuesta a que le,aumenten el I.V.A. En todos los,productivos al veinticinco por cien.? De alguna manera se tienen que pagar la solidaridad, no es gratis. Hablar de boquilla como,si el dinero se estirara,como,un chicle si es gratis.

user maria | Hace más de 7 años

No, Nuria, per aqui ja si que no! Tu que saps el temps que dedica la gent que escriu aqui a ajudar als necesitats que tenen mes propers? Tens idea de quanta gent voldría ajudar i no pot perque es troba en l'altra situació, la d'haver d'esser ajudat? Prou de generalitzar i demagogies barates. Quan els cuatre politics que surten a la foto i tots el que tenim al pais ho siguin de vocació i tengin com a sou es salari minim tornam a parlar del tema. Mentres tant que tenguin un minim de seny i es preocupin pels de ca seva abans de ferse aquest tipus de fotos.

user TURandot | Hace más de 7 años

A Nuria: los,políticos que predican esto, deberían dar ejemplo, empezando ellos a acoger refugiados en su casa. Además, nadie les,ha obligado a ser,poliíticos,p. Y claro que deben de hacer algo por nosotros y nuestra comunidad, viven de nosotros. En mi comunidad de vecinos pagamos todos a,un administrador para que nos soluciones,los,problemas y las,gestiones que se necesitan en una comunidad. A las administraciones es,lo mismo. Ya hago donación de,sangre,y plaquetas. Si le parece poco eso a usted. Cuatro veces al año.

user Núria | Hace más de 7 años

Completa el comentari anterior, que s'ha publicat a mitges:Quantes hores heu dedicat el darrer any a solucionar els problemes del vostre barri, de la vostra ciutat o del vostre país? Segurament cap. Enlloc de perdre el temps desfogant-vos anònimament en el diari, per què no sortiu al carrer i ajudeu als qui més ho necessiten? Per què no us feu d'un partit o un sindicat? Per què no sou de l'associació de veïns del vostre barri? Per què no llegiu més? Per què no us informeu millor? No sé si sou feixistes. Les etiquetes no m'interessen. Però sí sou egoistes i insolidaris. No sou males persones, sinó, simplement, sou pobres persones que no aporten res al bé comú. Sou la mena de persones que han fet guanyar Trump als EEUU. No escolteu, no mireu, us tanqueu al vostre cau pensant que els problemes del món no us afecten. I quan vosaltres, en el futir no gaire llunyà,necessiteu ajuda dels altres, us tancaran també les portes. Estareu sols i llavors ja serà massa tard per lamentar-se.

user V12 | Hace más de 7 años

La solucion esta clara,el que este a favor de traer refugiados, en cada comunidad autonoma de España, que se saquen una cartilla targeta o lo que querais llamarlo, que vosotros aportareis todo el dinero para la manutencion de inmigrantes y refugiados haciendos tutores y responsables de sus"constumbres".que sois 10,50 o 1000 pues de ahi se traen los que podais vosotros mantener, pero dejad de meternos a los demas con vuestras cruzadas