user ????? | Hace más de 7 años

Avui he posat benzina diesel as mercadal,a la de sempre, a 1´169 i a sa de low cost anava a 1´159,per aquesta diferencia no hi ha color

user TURandot | Hace más de 7 años

Vuelvo a decir lo mismo. Tengo conocidos en la,península que siempre han reportado en gasolineras low Cost, y tienen vehículos de más de 300.000 km. Que el motor va más limpio con mejores aditivos, puede ser, pero se estropea más un motor y contamina 10 veces más, utilizándolo siempre frío, o sea,,para hacer menos de 5 km los de gasolina y menos de 12 km los diesel, aproximadamente.

user Dani | Hace más de 7 años

Que obrin, però a jo no m'hi vuran. Jo vaig a gasolineres que contractin menorquins i no només que sigui tot es doblers per es jefazos de ses energètiques!

user Yoyo | Hace más de 7 años

Pues que sepan que la Galp de Ciutadella, tiene empleados muy profesionales y ellos mismos te ponen la gasolina. Mejor que estén abierto las 24 horas, pero con los empleados. Estos dan trabajo, si quitan a los empleados, me perderán como cliente.

user Paquito | Hace más de 7 años

Por cierto, Sr. Presidente Bananero. Sería interesante investigar un poquito antes de hacer según qué afirmaciones y la suya NO es correcta. En menorca se distribuyen dos tipos de combustibles: CON aditivos y SIN aditivos. La base es la misma, pero un producto ha sido mejorado con aditivos y el otro no. En mis coches solo pongo combustible aditivado de GALP, BP, CEPSA O REPSOL. Nunca un repostaré en una gasolineras que no me diga cuál es la marca del combustible que distribuye. Te recomiendo hacer lo mismo. Saldrás ganando.

user Paquito | Hace más de 7 años

Gracias a la llegada de las low-cost a menorca se ha roto el monopolio y los grandes caciques han tenido que bajar sus precios. Hemos ganado todos y además estas nuevas gasolineras han dado nuevos puestos de trabajo. Entiendo que ahora, por las noches podrán tener abierto, pero sin personal, algo que no afecta para nada a los puestos de trabajo diurnos.

user betzina | Hace más de 7 años

A jo no me veuran mai a una low cost,M'estim mès pagar un poquet mes i donar feina a persones,.

user Un Menorquín | Hace más de 7 años

Pues a mi me gusta ir a la de Mercadal en verano, que no me ensucio, están allí y justo llegas te atienden. Un Buenos días, cómo va?? vas pa dentro ...pagas y tira millas.

user El Presidente Bananero | Hace más de 7 años

La gasolina de Menorca no tiene marca, toda es la misma, lo importante es el octanaje, el resto de comentarios son mentiras

user alaurec | Hace más de 7 años

Para cuando una gasolinera low cost en Alaior, somos el unico pueblo de menorca sin estas gasolineras, porque sera?