user Prim12 | Hace más de 7 años

Dani, no se esta hablando de medio ambiente ni de contaminación, sino de los precios de carburantes y posibles despidos de personal. Un consejo, no fumes tanto.

user Dani | Hace más de 7 años

Lo que tendrían que hacer es aumentar la frecuencia del transporte público y bajar el precio considerablemente. Somos una Reserva de la Biosfera o no? Pues por qué no ha tomado nunca Menorca ninguna iniciativa extraordinaria sobre medio ambiente y disminución de la contaminación?

user Ana | Hace más de 7 años

Hasta el dia de hoy habeis juagado como habeis querido con el precio.y ademas no recuerdo que nunca salierais a poner la gadolina o gasoil, siempre lo he hecho yo misma lo unico es que teneis a alguien que te cobra.... y ahora que os aprietan un poco os quejais...

user Más de la mitad impuestos | Hace más de 7 años

Lo que no se puede aguantar es que por cada litro de gasolina,más de la mitad son impuestos para el gobierno.Y todos a callar.El ciudadano tiene lo que se merece.

user Ciclista | Hace más de 7 años

Pero no os dais cuenta que de seguir así no habrá puestos de trabajo en ningún lugar? y más hablando de una isla...Ya con la noticia que el 40% de los turistas van a apartamentos ilegales, terminarán cerrando hoteles...ale, seguir defendiendo la economía sumergida, la no preocupación por los despidos,...con pensamientos como los vuestros nos va a ir muy bien! Detrás de las "pocas personas" que trabjan en gasolineras hay familias y más personas a la lista del paro...si no os preocupa eso, seguir ahorrando 4 euros en la gasolina, en el mercadona, en amazon, esperemos no os llegue a vosotros...

user Prim12 | Hace más de 7 años

Esto no es cierto, dar miedo al consumidor. Que si la gasolina es de inferior calidad y otras bobadas similares. En Menorca la gasolina viene en un petrolero que suministra a todas, no viene un barco para cada marca. En cuanto al personal, en las gasolineras de Mahón, Roselló, De Paso, y Repsol, el personal solo cobra la gasolina y la mercancía de los minisupers que tienen. Hay el mismo personal que en las otras, solo cambiará por las noches.

user practicante | Hace más de 7 años

Ahí están ... cuando ven que la competencia les daña el bolsillo la mejor manera es crear miedo y pánico, señores que han estado viviendo a cuerpo de rey por sus ingresos y como ven que les ha bajado el tema a crear miedo se ha dicho... el rico se hace rico, por que no para de robar al pobre.

user papepipo | Hace más de 7 años

Un poco de sentido común, las gasolineras suministran productos inflamables y peligrosos, no? esperemos que no haya una desgracia para darnos cuenta que realmente es necesario que haya alguien que por lo menos vigile como se están auto repostando los clientes. Está claro que esta batalla la han ganado los lobys de las petroleras.

user N. 7 | Hace más de 7 años

Que chorrada! ! Y no se ha cargado cientos de puestos de trabajo Mercadona? Y todas las cadenas que han venido? Y Amazon? Pues señores, ahora les ha tocado a ustedes... es lo que tiene estar en el siglo XXI.

user Da igual | Hace más de 7 años

En la foto hay uno al que le da igual.