user Leo Rodriguez | Hace más de 6 años

Por favor, yo trabajé en "Malsave" y las condiciones son pésimas. Se sabe que "Malsave" es la vergüenza del Socorrismo Profesional. ¿Qué calidad se puede tener pagando sueldos de 685 euros + 140 de pagas extras, lo que suma 825 al mes? Se toma gente con títulos dudosos, se ponen motos de agua sin motor (Ej. Cala Marsall 2015)... falta material, falta plantilla... Pero la culpa no es sólo del monstruo sino de quien le da de comer... esto es los Ayuntamientos corruptos que prefieren abaratar costos y son cómplices de tener este tipo de Empresas, que sólo miran por su dinero. "No les importa la gente que muera"; salvo por verdaderas excepciones como algunos socorristas que trabajan allí. Las Playas de Muro tienen ese nivel no por Marsave sino por el Sr. Tony Carrió!

user Diana | Hace más de 7 años

La decisión es opinable y puede que hasta sea positiva pero yo me refiero a sus formas que generan conflictos y malestar en todos los puestos y tareas que desempeña. Las cosas se pueden hacer de muchas formas y la concejala es especialista en generar conflictos.

user Sara | Hace más de 7 años

Se intenta ser riguroso, mejorar el servicio y eso provoca malestar. Venga hombre....Ni conflictos ni nada parecido. Yo diría inversión del dinero público de forma responsable y para el bien de todos.

user Diana | Hace más de 7 años

La Dra López es especialista en generar conflictos. Mal rollo por donde pasa. Que se lo pregunten a la técnico de medio ambiente del ayuntamiento de Maó. Que lástima que con los conocimientos medioambientales de Conxa Juanola tengamos semejante concejala. La ignorancia y las ganas de figurar són muy atrevidas.

user Exsocorrista | Hace más de 7 años

Gran decisión. Dejé de trabajar se socorrista cuando cruz roja se quedó sin playas ya que entraron estas empresas pagando 900 miserables euros al mes en los que van incluidos el finiquito x 54h semanales un dia libre a la semana. Cruz roja es = a sueldo digno, descansos adecuados, material adecuado que se traduce en mejor servicio a los bañistas

user Socorrista | Hace más de 7 años

Yo trabajé hace unos años con Marsave y tanto sueldo como horario era "cuencoarrocista" en la época que Cruz Roja estaba solo en Cala Galdana. El trabajo de socorrista conlleva mucha responsabilidad y no se puede tener chavales librando 6 días al mes haciendo más horas que el palo de una bandera por poco más de 700 euros. Al menos Cruz Roja abastecerá con maquinaría y calidad y no como estas subcontratas que solo miran pagar poco, ínfimo material y llenarse los bolsillos.

user ponentí | Hace más de 7 años

Dani tiene toda la razón del mundo. Lo sé porque hice un cursillo de socorrista de playa. Había peleas para entrar a trabajar con la Cruz Roja. Sueldos dignos, mejor infraestructura y trato personal. No como estas subcontratas que el único objetivo que tienen es llenarse los bolsillos pagando sueldos míseros y con el mínimo equipamiento requerido.

user juez | Hace más de 7 años

Es curioso que se filtre esta noticia 5 meses después de finalizar el servicio....Algo mal hicieron si el juez dio la razón a la empresa...sra lópez deje de querer ser el centro de atención plantando arbolitos y saliendo por los periodicos...

user Sara | Hace más de 7 años

Si en Mahon nos conocemos todos empieza a ser hora de que deje de ser así y las cosas se hagan mejor. Gracias Sra. López.

user Marbete | Hace más de 7 años

Dani: anda ya¡¡¡¡date una vuelta por las Playas de Muro y luego comparas con las que en Tarragona está llevando La Cruz Roja y si te parece luego nos cuentas dónde ves tu el "chute" de calidad. Por más que se empeñe la concejala, NO tiene razón y además, lo sabe.