user Ciudadana | Hace más de 7 años

Es de suponer que este Sr tendrá asesores que le soplarán lo que tiene que hacer y decir en todo momento. Lo más paradójico es que serán de la "casta" que él repudia. ¡ Menudo espectaculo!.

user juan | Hace más de 7 años

Acabo de leer, que este joven no tiene ni el bachiller ???? Pues vamos bien. Ser político,es el único oficio que no se pide unos estudios mínimos. Así va todo.

user Picormell | Hace más de 7 años

Picormell parece un apóstol con estos pelos. Parece un vendedor lo que pensáis. Tiene que cambiar de imagen está en una democracia burguesa y liberal no puede parecer un gamberro aunque sea serio. No creo que Estalin ni Lenin lo dejara ir con este pelo.

user Job | Hace más de 7 años

Al final Balears terminaremos siendo el circo de este país. Ya somos patéticos pidiendo "algo" para las islas, ya no te cuento para las islas menores, verdadero abandono de la gran España que solo nos quiere para pasar el agosto y estrujarnos todo lo que puede. Pero este ridículo institucional ya da verdadera pena. No me meto con el oficio ni eltrabajo de nadie, tan digno es un médico que un limpiador, ahí no me meto porque personalmente he trabajado casi en todo y a precios miserables, pero dirigir e impulsar el gobierno de una comunidad autónoma exige algo mas, requiere una preparación. Pero visto lo visto solo van al sillón y la "pela". Payasos y vividores, eso es lo que son para vergüenza de quienes les votamos.

user Sanssentidocomún | Hace más de 7 años

La suma de vuestros comentarios (colega/okupa...) demuestra la absoluta falta de criterio y nivel que os define a ambos. Primeramente, este señor, a pesar de que su aspecto no coincida con vuestros esterotipos trasnochados, es un diputado, cuyo trato es el de señoría. El cuñadismo que destiláis es tan ridículo como patético. Su señoría... como los del ppolosdelpsoe. Igual. O más. Respeto. Aunque no os guste su peinado,

user Quitusa | Hace más de 7 años

A vaura al.lots, aquí lo ca pasa as ca tots volan una cadira i per aso s ajuntan

user casssstaaaaa | Hace más de 7 años

un antisistema viviendo del sistema,algo no me cuadra,

user tom | Hace más de 7 años

No tengo ninguna duda de que pasaremos factura en la próximas elecciones, que vergüenza.

user 404 not found | Hace más de 7 años

És sabut que abans o després de ser president d'un parlament saps jugar al candy-crush o et fan ministre de defensa.

user Sans | Hace más de 7 años

El parlamento no lo sé, pero presidir una comuna de okupas le cuadra más al colega, la verdad.