user Dani | Hace más de 7 años

Es la preferida por los 'isleños' mallorquines en todo caso, que son los residentes (residentes de Baleares, se le olvida decir al Diari) que usan ese trayecto. La mayoría de menorquines seguimos yendo a Barcelona, una verdadera ciudad grande y cosmopolita como ninguna.

user joan barrina | Hace más de 7 años

Deixeu-me que dubti. M'agradaria saber quin és el motiu real dels viatges a Palma. Quants són escala? quants són "obligats"? Què es comptabilitza exactament? Em fa més olor a una subtil maniobra per mirar de fer veure que Catalunya és més enfora, no fos cas que se'ns empalti el virus independentista.

user perritaflautilla | Hace más de 7 años

no enteng encare com no fan un pont ben ampla i llestos

user Prim12 | Hace más de 7 años

Vamos a ver, sabíais que el descuento de residente no vale entre islas?. Que es entre islas y Península, a quien quieren engañar.

user leño | Hace más de 7 años

A todos los isleños nos hacen pasar por Palma, porque no hay conexiones directas entre islas,y eso les hace constar los viajes a Palma.Si hubiera vuelos directos no contabilizaba tanto Palma de Mallorca.

user Afectat | Hace más de 7 años

Pues el viernes 200 pasajeros padecieron las cancelaciones de Iberia en dos vuelos Mallorca-Menorca.... retrasos entre 4 y 9 horas los que pudieron llegar a destino. Otros tuvieron peor suerte y pernoctaron en Mallorca sin la seguridad del horario que podrian volver a Menorca el dia siguiente. De esto no ha salido nada en prensa... hay algun interes en reforzar este itinerario? Los menorquines queremos buen servicio y buenos descuentos a cualquier parte del territorio nacional; no sólo para vuelos entre las islas. Queremos movilidad total en todo el territorio nacional com el resto de ciudadanos.

user bufeta1 | Hace más de 7 años

No me crec res de tot el que surti de la boca de la Juana Francis Pons...

user Marta | Hace más de 7 años

Avam gent, xerren de 'residents', és a dir, gent amb descompte de resident. És a dir: gent de balears.Es menorquins no van més a Palma, són es mallorquins que venen a Menorca després de veure sa seva illa inundada per turisme de masses i poques platges verges, valoren molt més sa nostra roqueta que encara es conserva molt més natural.

user JL | Hace más de 7 años

De 2003 a 2005 ir a Palma con residente eran 100 euros, a Barcelona aprox. la mitad, ahora los precios son similares, normal que vayamos mas a Palma. En los ultimos doce meses he ido seis veces a Palma, cuatro con conexion a otros aeropuertos. No he ido ninguna vez a Barcelona. Me considero Balear. Y no soy del PP

user Ciutadella | Hace más de 7 años

Pot ser que faci augmentar el nombre de destinacions Menorca-Mallorca, els passatgers d'Imserso que venen de Mallorca?