user Mevis | Hace más de 7 años

Per Lina : Una cosa és sa vida civil i una altra ben diferent és sa militar. Sembla que en aquest país qui no és armamentista i miltarista va mal encaminat. Per jo va ser vergonyós tenir que fer "sa mili" els anys 70 i tenir que veure com feien perdre es temps i sa llavó a n'aquella joventut. Més de dos van aprendre a beure fumar tabac i altres coses dins es quarters. No he dit cap mentida; mel publicareu?

user Lina | Hace más de 7 años

sr manumenroca, mucho rollo barato, pero no contesta a la pregunta: ¿deja vd abiertade par en par la puerta de su casa día y noche, como le han preguntado? Nos gustaría saberlo.

user Quel | Hace más de 7 años

Mala noticia per sa humanitat.Prou escopetes i pistoles.

user Un Menorquín | Hace más de 7 años

Una mili bien enfocada, de un verano de duración, sería muy interesante para que los jóvenes de hoy empiecen a respetar las normas, el compañerismo. Ojalá nadie tuviera que coger un arma nunca, pero estamos en un mundo en el que se comen al débil, Y hay gente quiere reconquistarnos.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... quién es más valiente, el que acudía a la putx mili como un corderito, y luego largaba simpáticas anécdotas de novatadas y vejaciones debido al síndrome de Estocolmo... o aquellos jóvenes que se negaron a ir, aún a costa de penas de prisión, luchando por la erradicación de un mal montado sistema?... mis respetos a los injustamente olvidados objetores de conciencia y sobre todo a los insumisos...

user Menos mal | Hace más de 7 años

Menos mal Juan que hay gente que si está dispuesta a llevar armas para que usted pueda seguir opinando desde la máxima libertad y tranquilidad de esa manera, no lo olvide.

user ciudadano mernorquin | Hace más de 7 años

suecia no quitara su tropa profesional. pero necesitan mas soldados y los pondran de remplazo. tienen muy cerca a rusia, y rusia esta mirando de reojo a europa y todos los expaises satelites de la antigua union sovietica, y paises del norte de europa. y necesitan fortalecer sus fronteras y su modo de vida.

user Juan | Hace más de 7 años

Lo siento. Pero nadie me puede obligar a coger un arma y mucho menos tener que usarla contra otro ser humano.

user Llibert Ferrer | Hace más de 7 años

Mirau si era profitos el Servei Militar obligatorio, que els fills, familiars i amics del propis militars estaven tots "enchufats". Assistens rebaixats de serveis, desfilades, marxes, maniobres, guardies..... Tots col-locadets a les oficines o Unidades de Destino..... No feien militar. Teniendo menys horari i mes permisos...... Aquest era el Servei Militar clasista . el que volien pels "civils" no hoy volien pelos seus fills, familiars i veins. Tots enchufats!!!!

user Diego | Hace más de 7 años

"sr manumenorca" si toda la gente del mundo mundial es tan super mega guai, solo una pregunta ¿deja vd la puerta de su casa abierta de par en par día y noche? La estulticia hoy en día tiene muchos adeptos y hasta parece normal...