user Yo | Hace más de 7 años

5.Porque el señor Berlinguieri ni siquiera vive en Menorca!!!!!!

user Frayalvaro | Hace más de 7 años

Sin entrar en valoraciones políticas sobre los hechos que están teniendo lugar en el Ayuntamiento de Es Migjorn Gran, soló quiero expresar mi estupefacción y asombro por la patética imagen que están ofreciendo los representantes políticos de mi pueblo. En ocasiones no nos representan los vecinos más aptos, está claro.

user sr. vizcorra | Hace más de 7 años

Nunca he oido que a un alcalde se le halla aplicado una moción desde su grupo, esto no quiere decir que halla sucedido en algún lugar, pero no conozco un caso igual. Si el alcalde a cometido faltas, para eso hay sanciones, para eso hay que denunciar esas faltas, pero que este grupillo actue según su vara de medir parece muy oportunista por razones oscuras. Ni siquiera se han tomado la molestia de prever y calibrar la grave repercusión que todo este embrollo causará en perjuicio del municipio. Gente que actúa así no es de fiar y quien ocupe la silla robada que se vaya preparando para los chaparrones que vendrán. Creo que no es rentable.

user For bolígrafo | Hace más de 7 años

boli: ni idea de los tejemanejes de estos socialistas por supuesto yo no voy a sus estériles reuniones a perder mi valioso tiempo pero no veo claro la unanimidad, pero sí que veo que de los 12 primeros de las lista están 7-5 , o sea que los rebeldes pierden.Esto es incontestable, aquí gana Pere Moll.Censuro la corrupcion presunta suya y de la que dimitió.Agur.

user Albranca | Hace más de 7 años

ahora empezarán a presionar a los 6 y a cambiar de táctica...nos conocemos todos ya en Migjorn. paperot del Psib

user desastre | Hace más de 7 años

a boli: pues claro q estos otros 6 representan al partido, y si los concejales actuales han calumiado falsamente al alcalde ni q sea en un solo punto, q se vayan y ocupen su lugar estos otros, porque digo yo q si acusan tendran q demostrarlo

user El Gavilán Pollero | Hace más de 7 años

Los sociatas siguen la senda de los podemiers y acabarán a hostias. Al tiempo.

user subjetivo todo | Hace más de 7 años

Pere, te van a destronar falazmente por aquellos en quienes confiabas, no se qué habrás hecho realmente para que así suceda, porque cualquiera con un mínimo neuronal se imagina que aquí hay tomate pero no se puede divulgar por su extrema gravedad, o quizá no, quizá todo se limite a un simple golpe de estado por la silla con intereses en un futuro más o menos próximo o lejano.

user boli | Hace más de 7 años

Aclarense, no tienes ni idea. Estos 6 no representan al partido. La democracia reside en la assamblea local socialista, en donde hubo unanimidad para expulsar al alcalde corrupto.

user maria | Hace más de 7 años

Quin culebrón tu!!