user Me parto | Hace más de 7 años

@,,,,,,,: Supós que no sempre ha estat alcalde. El que vaig voler dir amb el meu comentari és que, pressumptament, tot indica que aquest senyor va aprofitar-se de la seva situació "privilegiada" en benefici personal, cosa que, per altra banda, fan el 99% dels politics siguin del color que sigui. Un mateix ha de veure que per quatre "bestieses" et jugues no només sa "cadira" sino sa teva honorabilitat. Es diari ha fet públiques, entre altres coses, les quotes del local que estàs pagant, que vas deixar caducar un expedient sancionador que t'afectava, que en els viatges que anaves tot sol, et cobraven la taxa turística per dos...(no vull pensar com expliques això) I tot ho resumeixes en maníes persecutòries? "Me parto".

user ,,,,,,, | Hace más de 7 años

@Me parto: És que sempre ha estat alcalde Pere Moll? cap consistori anterior no va fer res,en el teme del local.

user Al Sr. Moll | Hace más de 7 años

A los tribunales? Los votos son los votos y si no te quieren pues ponen a otra persona y el mundo sigue.Nadie es imprescindible.Eso le pasa por juntarse con socialistas sin ser socialista.

user això | Hace más de 7 años

Jokusse:"Molt soroll i poques nous" Proves fan falta proves,sense manipulacions.

user Monica | Hace más de 7 años

La gente de Es Migjorn intuimos quién está detrás de esta operación contra el alcalde. Os recomiendo leer el artículo Pont i Cova que firma hoy el editor del diario Menorca. Dice muchas verdades. Los argumentos de estos cinco regidores son muy débiles como para presentar una moción de censura, y tampoco se entiende que le acusen ahora mientras que en el anterior mandato le daban su apoyo y eran los mismos hechos. Muy mal por la gestora insular del PSOE, no habéis sabido gestionar esta crisis, os viene grande el tema. Y muy mal también por el PSIB dejando todo este culebrón en manos del PSOE Menorca. Creo que estos 5 regidores al final harán el ridículo. Lo que no entiendo es cómo Francina Armengol deja que todo esto suceda, luego que no nos vengan a pedir el voto. ¡Ánimos al alcalde!

user Política??? | Hace más de 7 años

Más bien es un "Juego de tronos"

user las vueltas de vida | Hace más de 7 años

este señor si dice que ha hablado con medio partido en menorca y nadie lo comprende. Este sr. lo que quiere es que cuando salga del ayuntamiento lo coloquen en algun lado. Silla por silla y tiro por que me toca, donde acabara si aqui no hay sitio..... En palma, y sino tiempo al tiempo

user Jokusse | Hace más de 7 años

"Cuando el rio suena algo lleva", es refaner popular ho deixar clar... as garot de batle només és de mostra... no es per fer el que es vulgui!

user Me parto | Hace más de 7 años

Hombre, mesquí, pagando 6 € por un local del Ayuntamiento, porque nadie le había propuesto la regulación, él, siendo alcalde, no lo vio necesario, en cambio consideró dejar caducar un expediente sancionador que afectaba a su propiedad porque los servicios de inspección estaban saturados por culpa del PP y curiosamente cuando viajaba "solo" los hoteles se equivocaban y le cobraban la tasa turística por dos. MENUDO PÁJARO!!! Un crack! XDDD

user A Xina mengen arros... | Hace más de 7 años

Jugada molt bruta a Es Migjorn... M'agradaria sebre quin és es motiu real de tota aquesta opereta que ens te a tots intrigats... I tambe sebre qui es la ment intrigant que ha montat tota aquesta operacio en contra den Tito Moll... Potser el cinque de sa llista?, que es va asegurar un lloc on si sortia elegit regidor era per governar, no per ser opositor?