user tom | Hace más de 7 años

No lo entiendo, no entiendo nada, pregunto: ¿los niños no tienen pito? ¿Y las niñas que tienen?. Que pasa con el autobús?, Es de risa, los mahometanos estarán descojonándose de nosostros, allí no pasarían estas cosas, preguntarle al Iglesias que haría en Irán.

user josep | Hace más de 7 años

increible es que puguin existir asosiacion d´aquesta mena i ancara estiguin subensionadas por el estat, ara veien lo que representa espanya i al seu gobern es por arribar a compendra.

user Julio | Hace más de 7 años

A lo que se ve, el corazón de Pablo Iglesias está con el de este gran demócrata del puñetazo: Bódalo, y no con su víctima. Con semejante cacao mental, mejor ni hablar de penes o vaginas.

user Kel | Hace más de 7 años

Si el sr pabloflauta les cuenta esto a sus amigos los ayatolás, creo que no necesitaría gafas para ver una grúa. La vería de muy cerca.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... intentan que sólo nos fijemos en lo de los niños y las niñas... pasando de tapadillo sobre lo verdaderamente importante: hay una subvención de dineros públicos que alguien creyó que por un curioso criterio estrambótico, esa asociación de frikies ultramontanos merecía gastarlos en esta mamarrachada... esa es la noticia, la penosa noticia

user Seny | Hace más de 7 años

Ni este Robespierre de la coleta tiene el mínimo de decencia. Es un demagogo que demuestra no saber lo que es la moral, un embaucador de feria al que se le nota de lejos su afán de dictador norcoreano. Que se pronuncie sobre un tema con tantos aspectos discutibles es puro oportunismo social.

user Qué tropa... | Hace más de 7 años

Ayer este indeseable se lució al salir de su visita a la prisión donde cumple su condena el delincuente Bódalo y referirse a él como "un hom bre justo". Recordemos que ese individuo está en la cárcel por agredir a un concejal socialista. Aparte de esa "hazaña, al susodicho también se le recuerda por zarandear y pegar a una indefensa señora embarazada, porque simplemente no quería cerrar su pequeña tienda al paso de un piquete de "caballeros" sindicaleros, encabezados por ese tal Bódalo, ejemplo de todo lo más execrable que puede representar hombre alguno en su comportamiento cívico. Esa y no otra es la ideología totalitaria y sectaria de esa gentuza a la que apoya y repalda este aprendiz de Lenin con coleta.

user David M | Hace más de 7 años

¿Alguien sabe cual es la postura política de este partido? Hay que defender las ideologías propias sin atacar u ofender a las demás y en este país todo es bipolar. O estas con nosotros o en contra. Los niños pene y las niñas vagina es una obviedad física hasta que la persona se desarrolla.

user Jonas | Hace más de 7 años

Lo que no acierto a entender es el gusto de los medios en ensalzar la figura de este revolucionario que vive un bulo mental arrastrando a tanta gente que ni se entera de que este ni es como ellos, ni cobra como ellos, ni ha vivido nunca como ellos, y que hace del populismo su doctrina y cree que todo lo que hace u dice es ley. Adorador de dictadores y etarras, defensor de lo indefendible porque le conviene, es delito solo si lo dice él, le da "gusto" ver como una chusma agrede, hasta intenta matar a unos policias, levanta el puño en cada mitin como si preparara la guerra, y la traerá, el problema es que volverá a ser entre hermanos, entre iguales. Al margen de la noticia ( no opino sobre ello ) su figura me produce repulsa por ver como uno que se cree superior, que le encanta escucharse a si mismo, que da discursos y lecciones de todo y a todos, se cree capacitado y con alguna especie de don divino o satanico ya que lo religioso le produce asco, para decirnos a todos como vivir.

user Bani | Hace más de 7 años

Pablto, tu y tu lobby LBGTI ¿por qué no vais a adoctrinar a Arabia Saudí?