user María | Hace más de 7 años

Zas en toda la boca a Arturo. Una vez escuchadas todas las sandeces y prejuicios de la derecha con miedo a la multiculturalidad, cabe decir que uno de los países donde más activismo feminista hay es en Afganistán, donde muchas veces las feministas usan el burka para hacer acciones violentas ilegales que si hicieran a cara descubierta sabrían quienes son y las llevarían a juicio. Eso sí que es activismo de verdad, no enseñar las tetas como las femmen sabiendo que no les va a pasar nada.

user Espero que no le hallan | Hace más de 7 años

Espero que no le hallan cortado el clítoris, creo que se llama ablación. que salvajes son, no se deben decir las feministas. Es la mutilación genital.

user Miquel | Hace más de 7 años

Grande, muy grande Arturo Pérez Reverte. Es el único que dice las verdades como puños y sin tapujos. Cuando recibo la revista en casa lo primero que hago es buscar su artículo, nunca tiene desperdicio. Y respecto al tema concreto todo el mundo ve como algùn día nos encontraremos con esta gente montada sobre nuestra chepa. Y díganme si en su país de origen alguien respetaría que pudiéramos manifestar nuestras creencias. Y como no se quieren integrar, ande y váyanse a su casa, seguro que ninguno de nosotros les ha llamado para que se metan en la nuestra.

user A los moros | Hace más de 7 años

A los moros si no piensas y vistes como ellos vas apañado. No se les puede decir la verdad, nuestra verdad. Ellos tienen otra verdad. Son mundos separados y cuando se encuentran chocan, porque no quieren ceder. LO bueno que tienen es que puedes ser polígamo o sea ademas de mi mujer de 70 años podría tener otra de 30 años y otra de 20 años que hiciera las labores de la casa, estaría muy bien. Hoy ira con una y mañana con la otra, yo estaría bien satisfecho, no se si viviría mucho. Al fin y al cabo todos tenemos que morir, es nuestro destino.

user VERDE SERA MI PASTO | Hace más de 7 años

CREO QUE VOY A ABRIR UNA IGLESIA EN TEHERAN Y PONER UN CRUCIFIJO COMO EL CAMPO DEL BARÇA A VER SI LO ACEPTAN CON LA MISMA EDUACION.....Y A ESTA SEÑORA LE DIRE QUE....PARA SER PROFESORA COMETE FALTAS DE ORTOGRAFIA...QUE ES REVERTE NO REVERDE....

user Lola la tabernera | Hace más de 7 años

«Helena a Arturo Pérez-Reverte. Soy profesora. Llevo hiyab. Soy española. Soy feminista" Absurda i cinica frase donde las haya(con todo el respeto al mundo musulman) SRAS/ES vivimos en un pais ATEO Y ACONFESIONAL....fuera las RELIGIONES de las escuela!!!!!!!!!!!! NO a la ADOCTRINIZACIÒN EN LOS COLEGIOS!!!!!!!!BASTA YA DE HIPOCRESIAS!!!!!

user Sole | Hace más de 7 años

El colmo del engaño más burdo: una musulmana tapada vistiendo una camiseta feminista que aboga por la libertad de la mujer. El mundo al revés. Todo vale para engañar al infiel.

user peineta | Hace más de 7 años

Pues si la respuesta de la profesora es hacer la doble peineta por unas palabras con las que no está conforme, apañados vamos con la educación que pueden recibir los niños de esta "profe"..... qué vergüenza!!! Me sumo a las palabras de Pérez-Reverte y después del gesto, mucho más!

user Enric | Hace más de 7 años

Como nos dejemos convencer con los "argumentos musulmanes" ya podeis mirar la foto de vuestras nietas ahora. Porque dentro de unos cuantos años solo vereis "tapadas" y no sabreis ni quien está en la foto.

user Leito | Hace más de 7 años

Como nos engañan. Inventaron el concepto de "islamofobia" para engañar a los bobos, cuando los que matan lo hacen en nombre del islam. En cambio de "cristianofobia" nunca hablan los medios, cuando muchas veces son las víctimas. Ni de otras religiones tampoco. Pretender engañarnos es una parte muy importante de su estrategia.