user Raquel | Hace más de 7 años

Hombre si se esta hablando de las camaras ,de que quieres que hablemos aqui...del tiempo? Para el peloteo ya tenemos a los de siempre...ale venga venga. Los vecinos no piden camaras, piden vigilancia policial y que cuando vengan ,no se hagan caquita al encontrarse con cuatro chavales haciendo botellón, que eso tambien lo hemos vivido mas de un dia en la puerta de nuestras casa.

user Jorid | Hace más de 7 años

Lo que duele aquí es que el ayuntamiento haya pasado de 18 millones de deficit a solo 4 millones, un ejemplo para todos, con mucho trabajo y esfuerzo, pero claro el titular es la cámaras de videovigilancia, por cierto, una demanda de los vecinos de la zona.

user Pere | Hace más de 7 años

A mes donar aquest tipo de servei com son les càmares a una empresa privada per part de l'ajuntament allà on la gran plantilla que te només la formen dos o tres empleats de alaior en sembla una gran vergonya.

user EnDirecto | Hace más de 7 años

Yo propongo poner cámaras en los despachos del hay-untamiento, y difundirlo en directo a todos los móviles de los ciudadanos.

user Pere | Hace más de 7 años

Crec que lo que tindría que fer l'ajuntament es lo que comenta na Raquel i no posar càmares fora de un local privat. Si un parking es Privat que ho paguin ells i que ho controlin ells.... Els doblers de el poble que siguin per fer coses al poble i no per beneficiar a interesos privats. Mes policía controlant els carrers els vespres es lo que es necesita i no càmares pagades per els ciutadans de alaior.

user Raquel | Hace más de 7 años

Cámaras en el parking "privado" de la cova? Que se las paguen ellos con lo que cobran por aparcar... El botellón que nos molesta es el de la puerta de nuestras casas no el de la puerta de la discoteca. Suena a justificar gastos otra vez... Despues de llamar noche si y noche tambien durante tantos años lo que hace falta es mas presencia policial, que es lo que llevamos pidiendo años. Se inundan las calles cuando llueve...en las aceras no se puede caminar esquivando postes de la luz...y se van a gastar un dineral en unas camaras para beneficiar a los d siempre? Siento pena , rabia y asco

user Seguimos | Hace más de 7 años

No solo me leí la noticia, que incluso fui a votar. Que manía de contestar en forma despectiva y con aires de superioridad los que quieren cerrar la calle. Aquí si se ve de que partido calzan. .Que tal si nos cuentan el verdadero motivo de esta insistencia?.. Y decir " Solo se cerrará desde la plaza, hasta arriba" nos da la razón. .solo se cerrará el único trozo que da un poco de movimiento al pueblo.

user Perico | Hace más de 7 años

el ramal ni se cierra al tráfico ni se eliminan todos los aparcamientos. Si hubieran leido la noticia en su día verían que se deja la calle abierta a tráfico, y que se eliminan los aparcamientos sólo a partir de la cooperativa hasta la plaza. Me parece buena iniciativa tener aceras más anchas y un paseo en condiciones. Evidentemente debe complementarse el aparcamiento y me parece que es un tema que deben estudiar detenidamente, pues si bien en los últimos años se han hecho aparcamientos, las cuestas de alaior no invitan a segun que paseos. Todo lo demás, como contribuyente, me gusta, y me gusta pensar que alguien se preocupa por cuidar los impuestos que pago. Y finalmente, la única culpa de que haya menos o más vida es de los ciudadanos, no va a ir el concejal a sacarlos de casa. Se hacen cosas y tienen bastante asistencia, pero la gran mayoría de Alaiorenses sólo sabe ir a Mercadona y ver el futbol.

user ToniCPT | Hace más de 7 años

Solo con ver los "pulgares arriba y abajo" en los comentarios, ya se sabe de que partido son los que estan comentando y pasando cada X minutos por la noticia para leer comentarios nuevos y poner + o -... Al.lots tu...

user Yo pondría cámara | Hace más de 7 años

Yo pondría cámaras con visión nocturna detrás de las pares, para controlar a las parejas que salen muy calientes de la cueva y cometen actos impuros y hacen porquerías, que es una verguenza. Se pierden los valores ya no es como antes.