user pere1 | Hace más de 7 años

Senyora indignada i senyor indignat, s'asseguin amb els seu fill/a, l'escoltin, s'interessin per si en fet els deures o preparat l'examen.....

user PMO | Hace más de 7 años

Si todos los profesores fueran como Juanlu profesor de Lengua castellana del Ramis los padres no pagariamos repasos y los alumnos estarian motivados. Yo tb pago repaso porque la profe de F y Q de tercero de eso explica fatal y tal cual hoy no ha ido a clase y el lunes examen....

user Sekt | Hace más de 7 años

Eso, contratos de seis meses, como el resto del mundo para los profesores y eso funcionaría como una seda. Seríamos el número uno mundial en calidad y cero problemas.

user Maxi | Hace más de 7 años

La señora INDIGNADA debería preguntarle a su hijo o hija qué opina sobre la MAYORÍA de sus profesores y profesoras.

user INDIGNADO | Hace más de 7 años

La señora INDIGNADA tiene toda la razón del mundo.

user INDIGNADA | Hace más de 7 años

Jueves Huelga de casi todos los alumnos. Los "Profes"a penas hacen huelga por no perder la paga, pero no dan clase por falta de alumnos. Viernes profe de F y Q no asiste a clase por algún motivo que le habrá interesado. Lunes exámen de F y Q, y los padres a pagar clases de repaso, pues con lo que explican en clase los alumnos no pueden superar los exámenes. Los "Profes" solo se preocupan por su bolsillo, no de que sus alumnos aprendan mas. Si cobraran en función de los buenos resultados de sus alumnos creo que cambiarían muchas cosas. Los tres meses de vacaciones pagadas por todos deberían reducirse a 1 mes como en todos los empleos, los otros dos meses deberían dar clases de repaso en los Institutos y Colegios, Y así los padres no tendríamos que pagar clases de repaso.

user A Profe | Hace más de 7 años

Profe, eso de que eres profe no te lo crees ni tú. Si no, no generalizarías de esta manera sobre tus compañero y compañeras. Por cierto, ¿qué es eso de "recuperar la excelencia"? Porque en España nunca ha habido excelencia.

user Profe | Hace más de 7 años

Yo soy profe y estoy avergonzado de la actitud de la mayoría de mis compañeros, politizados, sectarios, catalanistas, retrogrados y más pasados de moda que nada. Necesitamos profesores que recuperen la excelencia en la educación. Todos dan la culpa al PP de los problemas de la educación pero el único partido que ha podido aplicar sus leyes educativas ha sido el PSOE. En cuanto al Moviment de Renovació Pedagògica del STEI del PSM un fracaso en toda regla, un instrumento para el adoctrinamiento y la catalanización. No han entendido lo que es libertad y democracia!!!!

user El Gavilán Pollero | Hace más de 7 años

Menos samba y más trabajar !!!

user Isa | Hace más de 7 años

La única solución para subir la calidad en la enseñanza es hacer contratos de 6 meses a los profesores. No se necesita nada más.Mira si es fácil.