user Un Menorquín | Hace más de 7 años

Hombre, ni cada 3 km una señal, ni ninguna, Una saliendo del aeropuerto, otra de Mahón y otra de Ciudadela. No creo que sea un disparate. Finde en Mallorca, que carreteras...que carreteras.

user Carné de conducir | Hace más de 7 años

No entiendo por qué tiene que faltar usted al respeto a nadie pero en fin cada uno se retrata como lo que es. Ya veo que ha encontrado por internet las velocidades relativas a vía convencionales, muy bien, al igual que lo ha encontrado usted un turista puede hacer lo mismo. El genérico de la vía es a 90 y si tiene dudas de si puede ser a 90 o a 100 le recomiendo que vaya a 90 por que en una carretera de 44 km. no adelantará mucho. Y en la zona de los radares fíjese en las señales que hay antes y si no las hay pues a 90 muy sencillo créame que no hace falta señales cada 3 km, sólo un poco de sentido común.

user Xaloc1 | Hace más de 7 años

Podríamos presumir de carretera si estuviéramos en la mitad del siglo pasado. En estos momentos es incompatible con el nivel de vida actual, sus modernos coches y con el tipo de conómico que hemos elegido. En nuestra vía principal no se puede superar los 70 km/ h. sin poner en peligro la seguridad física.

user Para un listillo | Hace más de 7 años

Sr, Carnet de conducir , le informo que las carreteras convencionales tienen distintas velocidades segun el ancho del arcen , y aunque se de por sentado que las carretera de la isla la velocidad maxima es 90 km/h , no hay nada que lo indique y a esta isla llegan suficientes turistas que no tienen por que conocer cual es la velocidad no indicada , ni han de estar midiendo el arcen para averiguarlo , y que tal vez en sus paises de origen la velocidad no sea la misma , para eso existen las señales indicadoras de velocidad que NO hay colocadas en Menorca

user Carné de conducir | Hace más de 7 años

Pero como es posible que gente que supuestamente se ha sacado el carné de conducir pida que que se le indique a que velocidad se puede ir por una carretera convencional... Alguno debería ir a hacer un curso de reciclaje por que no veas cono está el personal.

user vaig amb trole | Hace más de 7 años

aquests radars són inútils, de que serveix una frenadeta en un punt per evitar una multa si després es pot tornar a accelerar? El que haurien de posar són radars de tram, un a cada poble. Trajecte Maó - Alaior, temps mínim per fer-lo 10min, qui el fa en menys, multa. I el mateix d'Alaior a Mercadal, de Mercadal a Ferreries i de Ferreries a Ciutadella. Veuries com arribarieu a anar tots més tranquils.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... en cambio, nadie pone cámaras en el tramo entre Alaior y Maó, donde hay una estúpida limitación a 70 kms por hora -por unas obras que no son sino telarañas desde hace meeeeeses- que nadie respeta, porque primero las señales y quienes las ponen y mantienen se tienen que hacer respetar, y no es el caso.

user Lorena | Hace más de 7 años

Levistus tiene razón, no esta indicada en ningún lugar la velocidad máxima permitida, porfavor que la pongan bien señalizada. Porfavor un poco de seriedad con las señales. No sabes si tienes que ir a 50 o a 70 km/h.

user a pagar | Hace más de 7 años

cuanto tarda en llegar la multa? hace días pase envalado con el caballo y salto el flash. no era con el coche por que las vías de menorca son mas bien de andar a caballo .

user Levistus | Hace más de 7 años

Y todavia a nadie se le ha ocurrido que la general tendria que tener indicada cual es la velocidad maxima permitida?