user ido | Hace más de 7 años

jajjajajaja vaya con lo pequeña que es la isla y aun hay gente engreida y soberbia que cree que el resto somos tontas o catetas...... la isla es pequeña la gente habla y todo se acaba sabiendo

user TURandot | Hace más de 7 años

Hipócrita,usted. Usted no es quien en meterse en mi horario , le aseguro que trabajo y mucho y no,presentismo sino porductividad. Trabajo,en la empresa,privada y directamente ni indirectamente que yo sepa mi sector no recibe subvención. Decirle que llevo 25 años,cotizados y si tengo salud me quedan por lo menos otros 30. Mi tiempo libre lo,invierto como,quiero. En horas de trabajo les aseguro que no leo ni me meto en internet. Mi trabajo es absorbente y ni me da tiempo. De otras cosas vale, pero de trabajar no me van a dar ustedes lecciones. No sean catetos. Vivo fuera de Menorca y el ritmo de,trabajo no tiene nada que ver con la,pachorra menorquina.p de hoy en día, no de antes que si se curraba. Anda, váyanse a regar.

user a turasndot | Hace más de 7 años

te crees que somos tontas pues claro que no trabajas de 8 a 8.ni que hubiesemos nacido ayer en esta isla.no vives de subvenciones???? pues cuando cobras pregunta a quien te paga de donde sale mas de la motad de ese dinero no seas tan hipocrita!!!!!!

user a Turandot | Hace más de 7 años

Ya.Sera eso que dices. A lo mejor sabes lo que es ir a trabajar. Con trabajar, me refiero a eso de levantarse a una hora e ir a un centro de trabajo y desarrollar una actividad útil a la sociedad. Vamos, lo que hacemos el resto de mortales que no vivimos de subenciones.Comentador en foros, aunque sea la 24 h del dia, no es un trabajo.

user TURandot | Hace más de 7 años

Si que estoy obsesionado con losmfuncionarios (salvo médicos, bomberos y fuerzas de seguridad del estado). No es envidia, es que los estamos,pagando,todos y culpa de eso vivimos,peor. Al listillo de abajo, a ver si se cree usted que no trabajo de,ocho a ocho. Jamás he vivido de las subvenciones, pero las estoy pagando. Listillos de pacotilla. Vaya paperot que ha hecho Marga. Como,si los Díez años que llevamos ya de crisis no,tuvieran que ver nada,con los,suicidios. Hay que ser muy cortito para no relacionarlo.

user Joana Isabel | Hace más de 7 años

Un tema tant seriòs no s'hauria de tractar amb tanta frivolitat....Es molt trist per una persones que han tingut un familiar/amic...Lo primer que s'ha de pensar es que son malalts....i tenen sa seva lllibertat anulada----

user a Turandot | Hace más de 7 años

Estas obsesionado con los funcionarios. Pareciera que algo de envidia tienes. Pareciera que nunca jamás has vivido de subenciones directa o indirectamente, otra la las lacras de esta sociedad segun tú.Hay que ser un poco mas coherente: buscate un trabajo de 8 a 8 como hacemos todos y luego vienes a dar clases de moral. Listo.

user Marga | Hace más de 7 años

TURandot , aquesta vegada has fet es PAPEROT.

user tomeu | Hace más de 7 años

Penoso TURandot....como bien te han dicho antes, se nota que no has tenido que sufrirlo en la cecanía.

user TURandot | Hace más de 7 años

A Pepe y A TURandot, el otro admirador mio. Pues claro que es una enfermedad, pero la situación laboral y los sablazos fiscales que hacen que seamos mas pobres no ayudan. Un poco se seriedad a ustedes. Esto no es debido por uno que se quede en paro sin mas, sino que pierde su casa, su negocio, etc y podría coincidir por las cifras que decien ustedes. Además, veo que no pillan la ironía. Entonces, por la misma regla de tres, los deshaucios tampoco son importantes, el porcentaje es bájisimo y de ellos se incluyen, locales comerciales, segundas residencias etc, gente que se vaya debajo un puente hay un poco, entonces con pensamientos como los de ustedes, no tiene nada que ver la actual situcación, de lo contrario habría muchos mas. Un poco de seriedad señores. Se me antoja entonces que ustedes son funcionarios y defienden el elefantiásico sistema.