user Siempre criticando | Hace más de 7 años

Los jóvenes estábamos trabajando. Pero qué pasa? Que los jubilados no cuentan como sociedad? Encima por una vez que critican al Consell, siempre decís que la gente solo se mueve contra el PP. Nunca estáis contentos!

user CIUTADELLA CAPITAL ECLESIÁSTICA | Hace más de 7 años

Queremos un camino alternativo entre Ciutadella y Ferreries

user BTT RIDER | Hace más de 7 años

¿Porqué solo piden que se abra el tramo de Binimoti? Deberían pedir que se abra todo el camí d'en Kane, empezando por el tramo de Mercadal a Ferreries.

user observador de la foto | Hace más de 7 años

he contado la foto, y veo a 12, 12 personas con camiseta, por cierto con una media de edad.., para hacer una fina ironia, se ve mucha gente joven e ilusionada en la fotografia.y recuerdo, 12 personas, està claríssimo que es representativo de la sociedad menorquina. espero que se les de la atención que merecen estas 12 personas sobre 90.000

user Negan | Hace más de 7 años

Cuatro jubilaos con los bocadillos pagaos, los de siempre, los que van a la mani de la carretera, de las rotondas, paseito por aquí, paseito por allà, fotito con la presi del consell, cuatro camisetas i per avall.P.d: he vuelto a mirar la foto, y me reitero, los cuatro jubilaos de siempre y el bocadillo pagao.

user juan | Hace más de 7 años

No entiendo como hay tanta gente quejandose o en contr de estos señores que reivindican poder pasar por los caminos que se supone deben ser publicos Supongo que los que se quejan tendran que ver algo con el politique o algo asi cuando no haya solucion y los mismos de siempre sigan haciendo lo que quieran y los de alrededor mirando para otro lado para no posicionarse nos quejaremos

user yoyoyo | Hace más de 7 años

Entre uno de esos integrantes, hay un señor que tiene un huerto por la zona de Son Triay, que cerro un pequeño camino publico que pasaba por su huerto. Aquí el ayuntamiento no va a intervenir? están reclamado cosa, que ellos mismos hacen en su casa. juzguen ustedes mismos.

user trist | Hace más de 7 años

El mes trist es que molts d'es que els segueixen no saben la varitat sobre aquet tema... els amics del cami den kane amaguen informacio al seus!!!!! Si tots sapiguesin la varitat... Jutjats per danys a la finca no per caminar, no mentiu!!!!

user Santi | Hace más de 7 años

El PP fa s'opoció que pot... Amb sa informació ben contrarestada amb propietat, abogats, tecnics... Millor que expliqui sa sr.salord que ha fet ella des de que es presidenta per obrir es cami? Sa darrera reunio data d'es conseller Luis Alejandre.

user ferrerienc | Hace más de 7 años

Es van comensar a manifestar quant el PP governava i ara que hi ha es seus es manifesten ben poc i si ho fan es en solenci per no molestar... Per cert! Sabeu que na Tuni de un candado ben posat a nes seu tram de cami???? Mai deis res... I es cami d'en kane va d'es castell fins ciutadella, aplicau sa mateixa historia amb tots es trams!!!