user Xisca | Hace más de 7 años

Para yo.Vergüenza ?? Ninguna? Mas bien harta, de ver siempre a los de las ayudaas sentados en el bar cada día con las cañitas, o tener que ir 3 veces hacer cualquier papel, por no atenderme bien en la primera.Que pasa, en que grupo te sientes identificado?

user ciudadano | Hace más de 7 años

Si realmente los de aquí quisieran trabajar, no haría falta contratar personal de fuera, que según el mismo periódico, no encuentran ni viviendas para la temporada. Pocas ganas de trabajar, acomodarse a cobrar subsidios y hacer ñapas en negro es la clave de tanto parado voluntario.

user yo | Hace más de 7 años

Xisca, ¿y todo eso te da derecho a generalizar que al menorquín no le gusta trabajar mucho? Textualmente: "Xisca Hace 1 día Seamos sinceros, que al menorquín no le gusta trabajar mucho, y con pocas ganas de emprender. Ser funcionario es su mayor sueño" Que poca vergüenza la tuya.

user Xisca | Hace más de 7 años

A YO. Pues todo lo contrario, autónoma desde hace 18 años, jamás he cogido la baja y jamás he tenido 3 días seguidos de fiesta. Y entre medio he parido dos veces. Y jamás he recibido ninguna ayuda de ningún tipo.

user Hilario | Hace más de 7 años

Amb feina d'estiu assegurada, cobrar subsidis d'octubre a maig és cobrar vacances. Bé que les aprofiten de viatge a cancún o les maldives. Després quan suen dins un xiringuito ho obliden tot i ploren.

user TURandot | Hace más de 7 años

Perseguir y multar hasta el tuétano la economía sumergida, pues mucho parado gana mas que el que trabaja todo el año con sus ñapas. No lo puedo probar, pero si en España fuera así o como en Cádiz que hay mas de un 40% de paro, habría habido una guerra, eso es señal de mucha economía sumergida, hay que acabar con ella y quien cobre el paro que tenga alguna obligación de buscar trabajo, de mandar CVs y justificarlo. En los países en los que nos miramos al espejo, los parados tienen obligaciones, aquí cobrar y fuera. Esto es insostenible, se mire como se mire, ya no es cuestión de color político,es cuestión de matemáticas.

user funcionario | Hace más de 7 años

pues bien ya qie muchos aprovechan para generalizar y echar porqueria por envidia cuando salen noticias de policias, medicos, profesores y demás funcionarios, allá voy; cuanto parado cobrando prestación, hace ñapas por ahi, limpiadoras, gente que está en barras de bares haciendo extras por la noche......nosotros también pagamos impuestos. Que vadascú es pasi sa mà per es pit....

user tom | Hace más de 7 años

Decía el gallego, "la oveja es de donde pace, no de donde nace", y en Menorca de pacer nada, solo en verano de camareros ... de camareras de pisos ..... y luego, el resto del año, pues hay trabajo en invierno, están las estaciones de esquí, están la Islas Canarias. Lo que pasa es que hay que buscarse la vida, lo mismo sucede con las función pública, en el año 1.975 había 400.000 funcionarios, hoy hay 4.000.000 y teniendo en cuenta la inversión realizada en informática es para preguntarse ¿que está pasando? .... no incluyo la empresas públicas .... está claro que nunca progresaremos.

user yo | Hace más de 7 años

Xisca supongo que eso lo dirás por ti y los que te rodean. "El ladrón se cree que todos son de su misma condición"

user Alber | Hace más de 7 años

Y porque no se van a otra comunidad a trabajar como hacemos muchos y luego volvemos aunque pagamos 1300 e a Hacienda encima de currar o es mejor llorar y quedarse en casa ahhhhh como esta menorca