user usuarioabusado | Hace más de 7 años

Hace unos años ya se produjo una fuga de flota a otros puertos devido al aumento de precios por las concesiones. Como navegante y amante del bricolage, no entiendo la prohibicion de trabajar uno en su propia embarcacion, suena raro.... pero si es para beneficiar a las empresas de aqui, me temo el efecto contrario. Los supuestos profesionales que tenemos en la isla no lo son tanto y no dan confianza a los armadores. Auguro otra fuga de flota a otros puertos para efectuar varadas.

user Pau | Hace más de 7 años

Menudo invento, lo que ya se está haciendo en Mahón, que es exactamente lo que explica la noticia, que el propietario pueda contratar a los industriales que el quiera. En Palma hay que pasar por la Compañía que vara las embarcaciones. Supongo que los de la foto habrán comentado con los usuarios que piensan del servicio del "modelo STP" , y precio que pagan , o no????.

user Nemo | Hace más de 7 años

Y el GOB que pinta en todo esto?

user Javi Pons | Hace más de 7 años

A poc apoc ens fotran fora a tots els Menorquins del port. ¡TENIM QUE EXIGIR UN DRET DIFERENCIAL PER ELS RESIDENTS MENORQUINS!

user Giovanni Petrosi | Hace más de 7 años

A ver si de una vez por todas los señores politicos trabajan para el Puerto de Mahon. Cada vez está más deteriorado, los edificios en ruinas, Cala Figuera y El Fonduco que parece que ha habido una guerra. La antigua casa de Mercedes Mila que ya empieza a caerse, la vecina con el techo caido. El varadero tercemundista, lleno de baches, sin infraestructuras y lleno de porqueria. Pero lo mejor de todo es que la rica APB (Autoridad Portuaria de Baleares) se gasta 500.000 euros en un gimnasio para uso exclusivo de sus funcionarios. Sin olvidar que la Isla del Aire tenia un precioso muelle que la APB abandonó y tras años sin cuidarlo ha llegado a caerse. Francamente mi enhorabuena al "Señor Gual" y a sus secuaces, incluidos los politicos que aparecen en la foto. Enhorabuena a todos

user Lolo | Hace más de 7 años

Los "ilegales", por que han de impedir que mi hermano que es un artista con los barcos, haga trabajos en mi barco? Mi barco lo toca quien a me sale de los guevos, que para eso pago.

user Tim | Hace más de 7 años

Los llamados profesionales, cogen todo tipo de trabajos, entiendes de todo, no tienen demasiada idea de nada, cobrar cantidades de delito, algunos tienen operarios que no han visto un barco en su vida, y en general, es mi experiencia, metoco pagar mucho y encargar a otros que corrigieran el trabajo. Se quejan de los particulares, que somos los que amamos nuestros barcos, ......... claro, el mantenimiento de un 15 o un 25 metros no lo hace el armador. Esto es patetico.

user Bribon Rojo | Hace más de 7 años

me van a dejar hacer el mantenimiento de mi barco o por culpa de cuatro que se piensan lo que no son y solo de se dedican a incordiar seamos claros que los particulares no podamos hacer el mantenimiento de nuestro barco es bastante grave que por culpa de unos intrusos en la profesión que con la escusa de que el barco es del "amigo" hacen la varada eso si al "amigo" se lo cobran no se lo hacen gratis pues que controlen a estos personajes si no eres propietario a la calle es muy fácil de controlar primer día de varada documentación del barco y DNI del propietario al guarda de control si la documentación no cuadra pues no puedes entrar por otro lado da la impresión de que lo que quieren es pocos barcos pequeños y si los hay que lo hagan las náuticas si es así esto se convierte en un hobby de unos pocos los de a pie no podemos permitirnos el tener una embarcación

user Emilio Martinez | Hace más de 7 años

Vaya foto mas cachonda. Aqui se ve quien trabaja. Todos a Mallorca a ver el varadero. Solo politicos. Ningun empresario. En fa de pena veura asó.

user Pere | Hace más de 7 años

Nomes per curiositat... dels quinze (!!!) que surten a sa foto, ¿quants son de Menorca? ¿Cal fet un viatge per aço? ¿Es una idea tant complexe com per haver d'enviar una comitiva a veure-ho? ... uffff.... si es salari de tots aquests depengués des rendiment des varadero, ¿s'ho haurien pagat ells de sa seva butxaca, demostrant aixi que es funcionament d'aquest servei depenia d'aquest gasto?No se, tal vegada som injust i son tots mallorquins menos un, pero una imatge aixi la trob ofensiva. Açò no hauria de necessitar res mes que una persona que sabés organitzar es negoci, i així com va es port de Maó, molta discrecció davant des gastos, en lloc d'una imatge festiva.