user expropiese chavez | Hace más de 7 años

no esto no que es mío, así temina el chiste de repartir lo que es de otros pero no lo propio, comunismo de pandereta

user donar al ayuntamiento el local | Hace más de 7 años

un acto altruista al pueblo de Ferreries no estaría mal para devolver tanta "aportación" del pasado, ahora se vería si fue cierta tanta palabrería y demostrar que el cacareado sentimiento no era demagogia

user inde | Hace más de 7 años

El Sr. Ramon Sintes, després de demanar disculpes, ara només falta que dimitesqui. Seria una bona manera de demostrar tarannà democràtic. A veure si els del PP aprenen d'una vegada de l'esquerra menorquina (mirau al Govern Balear que ha passat...).

user un de tres quarts cap allà | Hace más de 7 años

Ramon t'has cobert de gloria tiu. Per cert, a partir d'ara et xerraré en castellà, com que hi escrius deus voler que t'hi xerrin. O són odres de dalt?

user jonarz | Hace más de 7 años

Entenc que si na Tuni i en Ramon consideren que s'ha atemptat contra la seva honorabilitat interposin una querella criminal. Péns que a n'aquestes alçades i després de 5 anys lluny de la política, que ara venguin amb acusacions com las que ha formulat el sr Ramon Sintes són prou greus si no es té proves de la seva veracitat. Per altre banda, me fa pena veure, després de tants anys aguantant crítiques personals per el que era seva gestió politica, que ara vulguin fer corresponsable d'un no lloguer o una no venda a l'Ajuntament de Ferreries, per una crítiques d'un membre del consistori a l'oposició.

user Bep | Hace más de 7 años

Parece mentira que un Ayuntamiento no tengo patrimonio, propiedades.

user TURandot | Hace más de 7 años

Pues si hubieran "renunciado" antes no se habría montado este circo. Jo, como se nota que son ricos, a mi 500 € al mes me "apañan" muchas cosas, para ellos es calderilla, pues han ganado un dineral a costa del pueblo a cambio de que la los administrados vivan peor con sus políticas venezolanas. Ellos que defienden okupas, refugiados, etc, podrían dejar gratis el local por la causa (recuerden, la kultura) o en todo caso, para tener el local cerrado y con el alquiler no saldrán de pobres, podrían tener unos cuantos refugiados dentro de dicho local, pero no, curiosamente, siempre en las propiedades de los demás, las suyas son intocables, camarada. Ahora los rojos, con la cartera a la derecha, llenadme de rojos.

user Loren | Hace más de 7 años

El que està escrit roman escrit. Ja podeu posar vermells a qui té raó. I no és la tuni, ni qui la defensa..... La gent no és tan boba.

user memoria histórica | Hace más de 7 años

la ineficacia y nefasto mandato no se olvida, los peores años de Menorca

user Vota ciudadanos | Hace más de 7 años

Los del pp siempre mintiendo para dejar mal a los demás partidos. Nosotros sí que somos serios, respetuosos y con sentido de estado.