user Levistus | Hace más de 7 años

Lo de pedir que dejen de robar , la corrupcion y el saqueo del erario publico , ya si eso otro dia...

user volando voy | Hace más de 7 años

y en ramonet on es? que no es es president?

user Davud | Hace más de 7 años

Estos jovenes, se han dado cuenta que no ser catolico, ser homosexual, tomar drogas, estar a favor del aborto, ir ha protibulos, etc...no solo es cosa de izquierdas

user Capità | Hace más de 7 años

A l'e-mail diari que reben tots els militants del PP perquè tenguin ben clar que han de dir els seus deixebles a les tertúlies, a les xarxes socials i fent el carajillu al bar, també hi ha premises de com s'han de vestir i pentinar? van sempre tots iguals!

user Pericles | Hace más de 7 años

¿Gestación subrogada, muerte digna? que la propuesta venga de esta juventud desorientada, hace pensar que buscan menospensionistas y mas contribuyentes ya que no ven segura su pensión, máxime cuando su partido ha desvalijado las arcas públicas, además, ¿que futuro tienen fuera de la política? Deben tener en cuenta que su parido es de castas familiares y trepadores.

user Izquierdosos | Hace más de 7 años

Me caen bien,después de leer tantos comentarios vulgares. Hay que ser paleto y sectario para criticarles, Hipócritas de izquierda!

user TURandot | Hace más de 7 años

Maricomplejines. ¿Liberal un partido que sube impuestos a mansalva y no dando libertad al capital y al libre mercado? Me parece que alguno no sabe que es liberal, las,políticas del PP son socialdemócratas. Comparado con otros partidos izquierdistas radicales, puede parecer liberal, pero de liberal nada.

user ningú | Hace más de 7 años

Què trist veure a joves adoctrinats i sense criteri propi, que continuaran amb la política pepera,destruint el benestar de la nostra Nació. Si tinguessin sols un poquet de reonament no estarien dins aquest partit o altre de similar. Sortirien corrent

user Necronomicon | Hace más de 7 años

Es que dan miedo solo en foto. Imaginate la pelicula. "Jovenes populares", titulo de peli barata de universitarios. Y quieren involucrarse en asociaciones y universidades. Que pongan un stand, y con al lado del suyo podrian ponerse los testigos de jehova y los mormones, que tambien tienen derecho , leñe!!!. Solo les falta el sueter por encima de los hombros.

user Joan | Hace más de 7 años

Como pueden estos jóvenes apoyar a una banda organizada llena de delitos por corrupción, robo, engaño, mentiras, discos duros que desaparecen, tesoreros en la carcel, reformas de sedes pagas en negro, campàñas electorales que han sido pagadas en negro, colocaciones a dedo, sueldos desmesurados y repartiéndose el botín, dietas, hotel, tablet, Mobil, ADSL, taxis, estos chicos creo que no desean ser politicos buscan el vivir del cuento como muchos, si mi hijo me dice de militar ahi le recomendaría previamente, no son un buen ejemplo a seguir...