user cherichef | Hace más de 7 años

creo que las ediles socialistas,no sera por lo que cobran........no tienen dedicacion.........cosa que volem y pi si.

user los chupacabras | Hace más de 7 años

con arroz, a la minestrone, un plato apetitoso el de la política a la carta, se pondrán de acuerdo seguro

user Neo | Hace más de 7 años

Por en bien del pueblo dicen, en todo caso será por mantener la poltrona y por el bien de su bolsillo y cherichef ¿ya no te acuerdas de quien dejo las administraciones en la ruina absoluta? ¿ y del pacto de izquierdas del govern adjudicando a dedo? corruptos y vagos hay de todos los colores.

user cherichef | Hace más de 7 años

bueno,bueno,bueno.....yo digo qye mas vale izquuerda conocida que pp que nos va a robar,que es lo que hacen en casi todas las administraciones......vean si no todos los cargos imputados que hay por toda españa.

user Cosser | Hace más de 7 años

Pues pronto un nuevo conflicto entre las partes....Sera el próximo capitulo con la guerra del Cos obert o Cos tancat.... transformación del Cos ,terrazas, locales, patios....ruidos... hasta aquí puedo hablar.Pero tomen buena nota de la problematica que existe en Ciutadella.

user Menorkinus | Hace más de 7 años

Lamentable, cualquier excusa es buena para no dar ni golpe, me pueden decir alguna administración gobernada por el pacto de izquierdas que de verdad trabaje?? El Govern es un poema, el Consell otro tanto, incluso con un Conseller viviendo en La Vall fuera de cobertura y sin aparecer por el trabajo, estos de Sant LLuis entretenidos con tonterías, si al final sera verdad que "la cabra tira al monte"...

user JH | Hace más de 7 años

La gente tan improductiva de ayuntamientos consell y demas chiringuitos que no sirven para nada y llevan años y años cobrando sin solucionar nunca nada se tendrian que ir a su casa Ya vale de politicuchos oficinistas secretarios arquitectos y barrenderos que nunca sacan su trabajo adelante......Y ALLI SIGUEN

user que cabreo | Hace más de 7 años

mal gestores, prepotencia animal, se aprecia incompetencia en todos los sentidos y de populistas han pasado al desaguisado, pronto se os recordará como los asesinos de cabras

user Zorro | Hace más de 7 años

Por las cabras ? Anda ya !! Piscina ilegal Binibeca Clud, casa ilegal Binifadet, 18 apartamentos ilegales apunta Prima, casi 100 contenciosos perdidos, INDENIZACIONES Orfila SL y A. Gorila,licencias velozes, guerra cierre Es COS, el Sr. Carretero dejo un agujero de 1,8 millones €.etc.etc. Por la cabras ???

user Malaferida | Hace más de 7 años

Fa díes que ni es xerren, que ses regidores del PSOE ni passen per s'Ajuntament. Cóm trobau que heu de governar un poble?? Un poc de dignitat, si no vos agrada lo millor que podeu fer es anarvose'n a ca vostra i deixar que siguin altres amb vocació de servei i amb ganes d'esforçar-se es qui gestionin Sant Lluís. No ès normal que persones sense experiència politica prèvia puguin ser govern i que s'estalonin amb es consells del sr. Carretero i Lora que son es cáncer de tots els mals de s'Ajuntament. Crec que s'hauria de començar per aquí, llevar aquestes dues persones ajudaria molt a n'aquest pacte.