user Copernico | Hace más de 7 años

En primer lugar no es ninguna deixalleria y en segundo la normativa para estas instalaciones obliga hacerlas en terreno rustico. Esta claro Carlota. En Que terreno se ubicaron las dos plantas que Triatges disfruto y disfruta en Alayor con la condescendencia y el apoyo indisimulado del Gob y otros. Es que hay dos varas de medir?. Pues no la legalidad es la legalidad.

user Ullastre | Hace más de 7 años

¿A quién se le ocurre colocar una planta de tratamiento de residuos en Biniaiet Vell habiendo tantos otros sitios más adecuados? Estas instalaciones se deberían hacer en zonas industriales o similares, pero no en un terreno rustico tan frágil.

user Carlota | Hace más de 7 años

Sembla mentida​que en una illa que viu cada cop més del turisme estem parlant de fer una deixalleria en una zona arqueològica. Quan tenim el polígon mig buit.

user Crispulo | Hace más de 7 años

El Mab no tiene ninguna competencia para hacer o deshacer en ningun terreno. Por que no se pide un informe al consejo cientifico del Mab sobre el proyecto de Punta Nati ?. Ah que el Gob si apoya lo de Punta Nati. Otra perla sobre la incoherencia del oraculo del Cami des Castell , como la del desvio de Ferrerias y la Ctera. General o lo de los lodos de la depuradora de Ferrerias o el lio de los fangos del Puerto de Mao. Por cierto, como se trataron los fangos una vez en Mila ? hizo un seguimiento exhaustivo el Gob ? hay acuiferos en el subsuelo de la planta de Mila ?. Son cuestiones que interesan a mucha gente, pero claro el Gob va a lo que va.

user Crispulo | Hace más de 7 años

Todo son suposiciones, medias verdades y medias mentiras porque no hay ningun argumento legal ni factico en contra. Se puede y se debe hacer para mantener la limpieza del ordenamiento juridico y por el principio de legalidad al que estan sometidas todas la adminstraciones y en consecuencia todos los funcionarios publicos. Al margen de intereses ocultos de organizaciones sin ninguna competencia legal ni normativa y de interes privados. La libre competencia tambien esta amparada por la ley, que es en el fondo de lo que aqui se trata.

user Historiador | Hace más de 7 años

Encara es pensaran es del PP que els hem de donar ses gràcies per sa candidatura, un tema impulsat per sectors no-polítics professionals. D'altra banda, es govern actual ha fet més per sa candidatura (subvencions, beques, promocions, publicitat, etc) que s'anterior legislatura, indiscutiblement.

user Pepe | Hace más de 7 años

Ni un argumento de peso, ningun argumento legal. Solo palabras huecas, siguiendo la linea argumental del inefable oraculo del Gob. Sobre todo defendiendo el monopolio de Triatges. Que intereses tiene el Gob para defender el monopolio de Triatges ?, ellos tan de izquierdas y tan inmaculados. Los vecinos si quieren, presuntamente, proteger Biniaiet lo primero que deberian haber hecho es haberlo comprado, es enternecedor pretender proteger, de no se que, algo que no es tuyo. En segundo lugar que protejan sus fincas, que no se si lo hacen o lo han hecho.

user Demostrado está | Hace más de 7 años

Demostrado está que en Menorca ni ha habido ni hay gente preparada para ejercer de buenos politicos (muchos trepas si) Más de 40 años predicando: calidad,calidad y calidad . Y aún estamos en territorio tercermundista. Urbanizaciones repletas de palos y cables colgando ,cuando hay una normativa de la Comunidad Europea que dice que en el año 2000 todos los cableados de urbanizaciones tienen que estar bajo tierra. Hay que hacerselo mirar Sres políticos y ciudadanos de Menoca.

user Fede | Hace más de 7 años

Lo que ha perjudicado a la cándidatura Menorca Talayotica ha sido la ineficacia e incompetencia del actual gobierno del Consell, PSM-Mes, PSOE y Podemos, que con Maite Salord y Miguel Ángel Maria ha sido incapaz de defender la candidatura menorquina. Cinco años de trabajo perdidos para Menorca. Mai MES.

user ABU UMAR | Hace más de 7 años

A los neo-coms de la UNESCO habria que mandarlos a Corea del Norte. Ahí estarían en su salsa. La burocracia acabará ahogandonos a todos. Siguiendo los criterios de los burócratas habria que cerrar la carretera general ya que cruza areas , que segun las brillantes mentes pensantes estan protegidas. Este sistema esclavista nos está llevando a la ruina.