user friloy | Hace más de 7 años

para manumerca por lo que comentas eres un loco que no respectas a los demas yo les diria a esos que quieren desdoblar la carretera que primero hicieran el cap .. porque no se sabe circular

user Para flipo | Hace más de 7 años

con ese criterio no se necesitaria la policía, todos están en la obligación de portarse bien, ahora a flipar en colores

user Alucinopepinillos | Hace más de 7 años

Perdona Menorqui, trobes que amb 50 km que separa Ciutadella amb Maó és necesari autopista i destrossar paisatge i pastures de vaques que ens identifica? I llevar part d'ingresos des pagesos que no poden conrear ses terres amb sa ja poca ajuda que té des govern. Jo, com a menorqui de cor, preferesc veure camp i vaques i en temporada d'estiu sortir 15' abans per arribar d'hora abans de destrossar s'illa i posar en perill es altres usuaris des vials.

user Flipo | Hace más de 7 años

Manumenorca. ¿Perdona?? Osea que cumplir con las limitaciones de velocidad que marca la normativa, no adelantar a vehículos pesados en línea continua, y cumplir en definitiva con el Código de Circulación es “entorpecer el tráfico”. Pues yo estoy harto de que los que van a “otra velocidad” jueguen con la integridad física y la vida de los demás. Los “responsables últimos de los accidentes” no son los domingueros sino los locos que van adelantando en caravanas y en cambios de rasante. Yo seguiré reduciendo a 70 km cuanto toca, y yendo a la velocidad que marca la normativa, y a los que van detrás que aprendan a salir a tiempo de sus casas. Lo que hay que oír, la mala baba es la de los que se pegan como si fueran a pasar por encima. Flipo.

user menorquí | Hace más de 7 años

tenim unes carreteres lamentables a Menorca, jo diria que tercers mundistes, no estan a la alçada de l'any 2017 ni a l'alçada del que volem donar com a turisme a Menorca, i caaada any, TOTS esteim amb ses mateixes, necessitam un desdoblament JA, URGENT, com tenen a Mallorca per travesar l'illa, REALMENT CAP POLITIC HO VEU?????! ÉS VERGONYÓS QUAN ARRIBA L'ABRIL I FINS L'OCTUBRE ANAR AMB COTXE PER AQUESTA ILLA, I DESPRÉS SURTEN AQUETS DELS PARTITS QUE JA SABEM QUE CRITIQUIN I QUAN HI SÓN NO FAN RES A CRITICAR EL DESDOBLAMENT, volem autopista ja!!!!

user manumenorca | Hace más de 7 años

... tener dos carriles por cada sentido de circulación, como tiene la madrastra vecina Mallorca, comportaría disfrutar de una libertad que parece que algunos no quieren que tengamos... parece increíble la mala baba con la que disfrutan los que entorpecen la circulación, intentando condicionarnos a los demás, diciéndonos cómo hemos de conducir, a qué hora salir de casa y de tener paciencia y no adelantar, que es lo más normal del mundo... todos tenemos nuestra vida, y la vivimos a velocidades distintas, pero estos talibanes del carril único, que quieren convertir lo que podría ser una circulación fluida y segura, en una pesadilla constreñida a 70 kms h tras los domingueros de turno, tengo claro que son los responsables últimos de muchos accidentes habidos y por haber...

user Ullastre | Hace más de 7 años

Para ejercitar la virtud de la paciencia, nada como que te toque ir detrás de un tractor, aunque si se trata de una excavadora, también vale. Es como hacer yoga, pero a la menorquina.

user Mas controles de velocidad | Hace más de 7 años

Hay que poner más controles de velocidad en varios tramos más. La carretera de Alayor Cala en Porter necesita uno o más controles de velocidad ,hay carriles ciclistas y los coches van desorbitados. Estas carreteras de la isla no estan preparadas para ciclistas.

user Madrugador | Hace más de 7 años

Es alucinante la cantidad de conductores temerarios que hay por las carreteras. En la general aprovechan para correr, adelantar o ir pegados al de delante con tal de arañar segundos al tiempo. No suelo ver a los de tráfico rondando por las carreteras. Luego pasa lo que pasa. accidentes por no salir unos minutos antes de casa y llegar bien al destino. En la rotonda que une con la carretera del areopuerto anda que no hay quien aprovecha el carril derecho para adelantar cuando bien claro es para ir hacia el areopuerto-P.I o St Climent. En fin, hay que tener 50 mil ojos en el volante. Doblar un carril por sentido? Enserio? Y destrozar más la isla? esta carretera no tiene la necesidad de doblar aunque reconozco que en algun punto de la Me1 si que seria necesario un carril enmedio para descongestionar de estos que sirven para ambos sentidos y que no se puede usar si hay un vehiculo dentro. Recordemos que desde un poco antes de Mitjan Lloc hasta la entrada de Alaior hay unas obras paralizadas

user Carreteratercermundista | Hace más de 7 años

Queda inagurada la temporada de verano 2017..!!