user En lugar de dar el pescado | Hace más de 7 años

En lugar el pescado, se debería dar la caña para que pescarán.

user Uf, si fueran Inmigrantes | Hace más de 7 años

Entre ayudas para pagar alquiler,ayudas para comer y ayudas para cada hijo se llevarían mas que cualquier obrero Español.Pero decir esto es decir la verdad y ser racista,y cuando digo inmigrantes me refiero a los No españoles que son los que se llevan todas las ayudas que los demas pagamos con nuestros impuestos.Espero que por decir la verdad no me censuren mi comentario,gracias.

user jajaja | Hace más de 7 años

ya ves, que nos quieren tomas el pelo?, para tabaco si tienen, jajaja

user Un Menorquín | Hace más de 7 años

Si le dan un piso a este señor, por muy buena gente que sea, ¿Cómo pagará la comunidad de vecinos? porque de morosos está el cupo lleno. La luz? o se enganchará al vecino...Sólo entre luz, agua, comunidad, el seguro de la casa, el ibi, el gas.... no me salen los números.....porque del aire..no? verdad??

user Maite | Hace más de 7 años

Estoy totalmente de acuerdo Mónica, yo estoy en uno de sus grupos y le estoy muy agradecida por toda la información que nos pasa de forma desinteresada. Espero que todo se le arregle. Y a los que críticais, la vida dá muchas vueltas y os podéis encontrar en la misma situación que él está viviendo.

user Yago Hormigón | Hace más de 7 años

todo el dia en facebook y wasap! ok ya está, ya tenemos la solución. En la obra no tienen tiempo de estar facebook y wasap.

user valeriano | Hace más de 7 años

es buena gente ahora tienen dos manos como todo bicho andante mucha suerte como la de la gente normal tener una minusvalia no te hace menos valido . para NADA

user Mónica Quiruga | Hace más de 7 años

No se si conocéis a Jaime bien, yo si, por eso pongo mi nombre y apellido por si alguien quiere preguntar, para empezar no lo cobra por la "jeta" lo conocí porque lleva varios grupos tanto de Facebook como WhatsApp para ayudar a gente, pública cada día desde hace años todo lo que encuentra para que muchos podamos acceder a trabajos, vivienda, etc..colabora con la protectora de animales, también cuando alguien lo necesita esta ahí para echar una mano,el no puede realizar muchos trabajos porque tiene una discapacidad visual, aún así todo el tiempo que tiene lo dedica a los demás, ¿donde esta toda la gente a la que el ha ayudado?

user juan | Hace más de 7 años

Me parece que entre él y su pareja, a la edad que tienen, podrían hacer algo má que quejarse. A todo el mundo lo gusta que se lo den todo gratis pero en la vida hay que currar MAS y quejarse MENOS.

user Jurista | Hace más de 7 años

En lugar de quejarse tanto de que no hay alquiles y de lo malos que son los propietarios porque alquilan a turista o alquilan caro, porque no se hacen protestas delante de las institucions publicas pidiendo trabajo y alquileres públicos? A ver que hacen las instituciones si van más de 100 personas al ayuntamiento y no salen de ahí hasta que se cumplan sus demandas.