user Votante desorientado | Hace más de 7 años

¿Alguien puede explicar los motivos por los que el PSM quiere votar en contra?

user A Tomeu | Hace más de 7 años

El PP ya los cerró, como mínimo que ayude a abrirlos...y si no le gusta como ha quedado ahora que cambien lo que quieran cuando gobiernen...y que voten pensando en el pueblo y no en sus guerras politicas

user Tomeu | Hace más de 7 años

Si el PSM vota a favor habrá patios, Joan. Las alegaciones presentadas por el PP (o sea el modelo de ciudad del PPCiutadella) fueron rechazadas y desestimadas por PSM, PSOE y Gent per Ciutadella. Por tanto, no tiene porqué votar a favor y aceptar un modelo de patios discriminatorio que favorece a unos y perjudica a otros.

user Héctor | Hace más de 7 años

Si quieren patios con uso bar-Restaurante es tan facil como que todo el gobierno municipal vote en coherencia, incluyendo el PSM. Menos lobos Joana Gomila

user Joan | Hace más de 7 años

Que el PP lo explique como quiera, pero si vota a favor o se abstiene hay patios y si no, pues no habra...asi de facil

user veí | Hace más de 7 años

Quanta comèdia fa el PP, com si tots els veïns no sapiguem que votaran el que més convingui als bars perquè la seva política de tota la vida és tot per als bars i res per als veïns. El que volen és donar-se importància i fer-se pregar pels bars que estan decebuts perquè els van prometre fa tres anys que els deixarien obrir els patis, i ni comèdia saben fer, que a aquestes hores la notícia no tingui ni dues-centes visites ja ho diu tot del cas que els hi fa la gent.

user Joan | Hace más de 7 años

El PSM votarà en contra perquè sempre ho ha fet, no canviarà el vot. Ho van fer la passada legislatura, ho han fet amb els hotels i ho faran ara. Sempre han dit que ho farien i ho faran. A l'acord de govern firmat ja ho van dir, no se de que s'estranya ara la gent.

user Jaume Mesquida | Hace más de 7 años

La incógnita no es del PP, sino del PSM, que se atreve a presentar una propuesta al pleno y que de momento dice no votará a favor, pero todos saben en Ciutadella que los comerciantes, empresarios, Ciutadella Vella, Pime, Macià Coll, Caeb, Asociación de Bares y Restaurantes están presionando. Al final el PSM se abstendrá y no conseguirá el voto en contra del PP, lo único que le interesa. Pero ya se ha descubierto el doble juego y la intencionalidad política del PSM:

user Fontanelles | Hace más de 7 años

El PP va dies que té el seu decidit. Qui no ho té clar i encara no sap que votarà finalment és el PSM, després d'haver dividit el govern municipal de Ciutadella. A veure què passa a l'assemblea que el PSM celebra avui capvespre, perquè no tothom pensa com na Joana Gomila, que es pensa que des l'alcaldia pot jugar a "cuniet cochon". Una mica MES de serietat i responsabilitat, senyors del PSM, que vos esteis carregant es vostros votants.

user Sam | Hace más de 7 años

El voto decisivo no es el del PP, que está en la oposición, sino del PSM que con la excusa de que la propuesta que presenta el gobierno municipal (????) del que forma parte no es ''su modelo de ciudad'' ha dicho que votará en contra. Hoy celebra asamblea y decidirá el voto. No todos piensan igual en el PSM. La alcaldesa Joana Gomila -cuyo modelo de ciudad es un estupendo chalet uní familiar en la urbanización Son Blanc- debe mojarse en lugar de dejar con el culo al aire a sus socios (???) PSOE y Gent per Ciutadella.