user M.perea | Hace más de 6 años

Azulón Patriarca de Israel. Tu de donde eres patriarca?

user m.perea | Hace más de 6 años

Zabulon Ysi vas en avion no pudes aterrizar Sin tontinos faltaria la salsa

user zabulon del montón | Hace más de 6 años

....,son para ir a 90 o maximo a 100 en lacarretera general. Ademas de Mao a Ciutadella a 100k/h tardaras 1/2hora y yendo a 120k/h tardaras 25 minutos .....con caravana a 30 k/h tardarás 50 minutos más, con accidentes leves una hora más, con accidentes graves no llegas, tontinos que no falten nunca

user perea miquel | Hace más de 6 años

Terecer carril de Mao a Ciutadella SI Pero pensar que las carreteras de Menorca son para ir a 90 o maximo a 100 en lacarretera general. Ademas de Mao a Ciutadella a 100k/h tardaras 1/2hora y yendo a 120k/h tardaras 25 minutos .para que correr?

user Decepción | Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo con Pascual. Cada mañana conduzco de Ciutadella a Maó y es evidente que hay más camiones, Sí, pero porque vienen del puerto de Ciutadella. En invierno se transita perfectamente. Y el verano, desde hace años siempre es lo mismo. Si queréis asfalto, autovía, alquilar vuestras casas para que Menorca pete, adelante, iros a vivir a otro lugar. Menorca debe continuar siendo verde, y si tienes que salir 10 minutos antes de casa, madruga hombre! De verdad que se me revuelven las tripas con algunos de vuestros comentarios. Venga, más carretera! ale. Que os estáis cargando la isla. Y luego os quejaréis.

user Xisco | Hace más de 6 años

El titular és tendenciós. Faltaria afegir-hi: "pero sigue siendo mucho menor que antes de la crisis". Els gràfics parlen.

user uy | Hace más de 6 años

Los hay que queremos el desdoblamiento, y es que si no haceis nada, en unos años le tendremos que poner parquimetros, porque se va a convertir en el parking más grande de la isla, y si no al tiempo

user Xec | Hace más de 6 años

Quines anàlisis els comentaris. Però no veuen que es volum és molt menor que fa anys? Per altra banda, més carretera vol dir més població, i sí, més camions. N'hi ha que sembla que volen que Menorca sigui Eivissa i tinguem 150.000 habitants, que és el que aconseguiríem si féssim autovies. Llavors sa carretera aniria mel, però as pobles no hi cabríem, no hi hauria habitatge (com a Eivissa) i adéu a tot allò que ens fa ser menorquins.N'hi ha que demanen coses sense pensar gaire quines conseqüències podria tenir. Hem se pensar molt bé allò de "ves alerta amb què desitges, es podria fer realitat".

user estadísticas de crecimiento | Hace más de 6 años

una carretera diseñada para los próximos 20 años, los proyectos actuales de los ecogetas es para juzgado de guardia

user Pascual | Hace más de 6 años

Ejem... los defensores a ultranza del desdoblamiento, os habéis fijado en cuáles son las tres carreteras más transitadas? Por cierto, los que estamos en contra del desdoblamiento también estábamos en contra del dique de Ciutadella, que es el principal causante del aumento del tráfico rodado Maó-Ciutadella, así que no nos vengáis ahora a vender la moto de que la carretera es estrecha.