user Frase para no olvidar | Hace más de 6 años

Esta frase de Adrian Rogers, describe lo que es España a la perfección.El política no es más que la guerra entre los que quieren saquear y los que no quieren ser saqueados. Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando ésta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"

user Analfabetos | Hace más de 6 años

Veo muchos comentarios de gente irritada porque les van a quitar sus casitas de verano. Parece que la parte de "Propietarios con más de 10 pisos" os la habéis saltado.

user el loco | Hace más de 6 años

SUS MAJESTADES TIENEN PROPIEDADES CERRADAS ¿ LES DIRAN LO MISMO QUE A UN PARTICULAR?

user Chavessss | Hace más de 6 años

Eeeee pró pie sssseeee... Estos políticos son analfabetos de trabajar. No saben ni lo que es ganar algo con esfuerzo.

user mandanga exterior | Hace más de 6 años

los tonto útiles señor Pons de los que usted es evidencia más que notoria siguen los mandatos de los que pagan sus políticas bananeras y de imposición, preparación invasora sin parangón, no me extraña el brexit y el crecimiento francés de rechazo frontal

user Esfumado | Hace más de 6 años

De verdad, nadie va ha hacer nada para pararles los pies a estos sinverguenzas? Por favor, que la oposición se posicione y nos defiendan un poco de estos "destructores" de ciudadanos. Si hace falta que alguíén los denuncie, o los hagan dimitir, o elecciones anticipadas o lo que sea. Porque de seguir así, nos quedamos sin casas (ni para alquilar, ni para vivirlas).

user Maks | Hace más de 6 años

De momento estos políticos ya están en nuestra casa. Cuestión de tiempo que entren en el dormitorio y exijan el derecho de pernada....

user Sila | Hace más de 6 años

Votad la izquierda que nos mete en la mie... Después no protestéis.

user Sebastia Benejam | Hace más de 6 años

En este país la cultura del ESFUERZO, AHORRO, EMPRESA Y MIRAR AL FUTURO esta penalizado y perseguido. ¿Estamos ante el fin al derecho a la PROPIEDAD PRIVADA..? "Este edificio...me lo privaticen..." ¿les suena?

user J. Antonio | Hace más de 6 años

La politica bolivariana asomando poco a poco....