user Para cobarde | Hace más de 6 años

Nadie os puede ver, la prepotencia se paga....

user ESTUPEFACTO | Hace más de 6 años

hola a todos. Habláis de regional no? Es que leyendo vuestros comentarios parece que jugáis en primera. Que mal hacen las teles, venga a disfrutar!Por cierto, si los liniers cobran 20€ me parece una barbaridad (mucho). Pide cuanto cobra un árbitro de cualquier otro deporte..... Saludos a todos.

user Bluff a cobarde | Hace más de 6 años

Envidia?? Despues de 30 años sin ganar nada?? Lo que no es normal es que ningun equipo quiera que gane la union, y si no pregunta al sami, ak esporting o al alaior... La prepotencia se paga.......

user para bob esponja | Hace más de 6 años

Suerte que el partido lo vio gente con un poco de sentido comun,porque lo que dices no te lo crees ni tu majete,los dos penaltis fueron de libro y no se pitaron porque no quisieron (ahi esta lo de conciencia)y no lo digo yo ni ningun unionista lo dice el cronista del diario que esta fuera de toda duda,algunos teneis demasiada envidia y os cuesta aceptar lo que actualmente sois,asi de claro.

user Joan | Hace más de 6 años

Bluff avisame y vengo contigo a reirme de ellos, seria genial...

user cobarde | Hace más de 6 años

Bluff te corroe la mala leche y la envidia por las venas!!....pues a lo mejor te quedas con las ganas!!

user Joan Pons | Hace más de 6 años

En la edición de papel sí sale reflejada la intervención del doctor Lacueva que ayudó al jugador del Sporting

user bop esponja | Hace más de 6 años

@socio de la u d mahon ¿a que se refiere cuando alude a un buen trio arbitral?, supongo que sera a que pite favoreciendo a sus intereses , digo yo que se referira a esto , sepa amigo mio que tecnicamente bermudez estubo impecable ,igual si me apura pudo expulsar a cardona y no lo hizo , los errores de apreciacion son eso de apreciacion, con la aplicacion de las nuevas modificaciones (no estaria de mas que las consultara ) ninguno de los dos penaltis reclamados lo son , y mire si estaremos de acuerdo , posiblemente el error de apreciacion del arbitro asistente que si creo que tuvo mire por donde favorecio a la union, los arbitros por norma general tienen la misma tranquilidad de conciencia que pueda tener usted duerma tranquilo ,hombre , que seran campeones

user tothom ho sap | Hace más de 6 años

Com sempre els arbits favoreixen a l'unio, una llàstima, pero tothom ho sap

user Manuel Gispert | Hace más de 6 años

Que vida más triste tienes que tener Bluff, si para reírte tienes que esperar el tropiezo de los demás. Este año lo que queda claro es la cantidad de fustes dos que hay.