user Colom | Hace más de 6 años

I si llevan todas las cabras a la isla de Lazareto, en el puerto de Maó? Quizás no seria muy buena idea ponerlas dentro del complejo edificado, pero si en el terreno abandonado que hay justo al lado.

user cabot | Hace más de 6 años

Mónica: el medio natural no es ni queremos que sea como un campo de golf, que es muy verde y muy bonito a la vista, pero no es NATURALEZA.

user yo | Hace más de 6 años

"S'Algar" Santuario Gaia se ofreció a adoptarlas y qué paso? Yo creo que cuando no hay voluntad de resolución no la hay y ese es el problema. En cuanto a que adoptemos los que firmamos, desgraciadamente la mayoría de individuos empáticos no somos capitalistas (igual porque sabemos de las injusticias más que otros), ya me gustaría tener terreno para adoptar al menos alguna de ellas y no solamente cabras sino otros animales que cuando ya no interesan son "eliminados". Por que el problema es que para ciertos individuos el mundo es para ellos y eso no es así, en el mundo hay cabida para todos. Si el hombre no se hiciera con toda "la tierra" habría espacio para las cabras aquí, los lobos allá y las águilas, los jabalís etc, entonces el problema SÍ estaría resuelto.

user Monica | Hace más de 6 años

Me extraña que digan que las cabras perjudican la vegetación, si uno se informa en muchos campos de golf y otros sitios se utilizan para mantener el césped en buen estado, cortan a la medida perfecta y sus excrementos es un abono, la preocupación la tendría por lo vehículos, aunque así aprenderian que es zona urbana y también hay peatones,y cono defensa... Si alguien entra en una casa la cabrá no veas como embiste, lo sé por experiencia propia, ojalá me las pudiera quedar pero no tengo ni casa yo, que se pongan de acuerdo la asociación de vecinos y busquen un lugar donde ellas puedan pastar, será un reclamo turístico y no un problema.

user S'Algar | Hace más de 6 años

Haber si alguno de estos que han firmado se queda alguna en su casa y problema resuelto.

user cabot | Hace más de 6 años

Que molesten en los chalets o las piscinas tiene muy poca importancia, y los falsos ecologistas, los verdes de salón, los animalistas sensibleros, patosos más peligrosos aún que los partidarios de asfaltarlo todo (porque no hay nada más peligroso que un tonto bienintencionado) aprovechan para que las cabritas se sigan comiendo la vegetación y perjudicando la fauna ¡bravo por la estulticia!. Y no digamos nada de los gatitos.

user M | Hace más de 6 años

no entiendo que con los probllemas que hay en isla tan graves importen tanto las cabras AL QUE KE ENTREN EN SU JARDIN QUE LO DENUNCIE O QUE LAS COJA Y LAS LLEVE A LOS JARDINES DE LOS POLITICOS

user hora macabra | Hace más de 6 años

parece memez tanta idiotez, gente cobrando y con un mazo dando, sin solución se me rompe el corazon, la cabra tira al monte

user aravadbo | Hace más de 6 años

Entre tots i totes d ses protectores q m,adoptim un i s,el fotin a ca seva Jo no som propietari pero ho trov esgarrifos

user toni | Hace más de 6 años

Se liaran a tiros con el mar también cuando un temporal destroce de nuevo sus casas?...quien construye cerca del mar se moja y quien construye en la naturaleza tiene "bichos"