user FAMILIAR | Hace más de 6 años

Esto es mentira, soy familiar de la chica y tanto ella como todos nosotros estamos abrumados delante la exageración de la noticia. Cierto es, que hubo una discusión y cierto es también que se hubo gritos -y agradecemos a lo vecinos que llamarán a la policía pues nunca se sabe- pero no fue el caso, fue una pelea que se fue de las manos SIN AGRESIÓN FISICA, y los perros estaban en el patio. Y toda esta gente que comenta cuya unica fuente Es DIARI MENORCA deberia medir sus palabras e informarse mejor, ya está bien. Es verdad que lo sucedido no es de buen gusto pero solo fue una pelea con gritos. Espero que no os regaleis tanto.

user cabot | Hace más de 6 años

Alex, Sin acritud: parece que usted tampoco puede comprender lo que digo. El que se tatúa está expresando algo, a no ser que el tatuaje no esté a la vista de los demás. Por lo tanto, el que VE el tatuaje hace una interpretación de ese mensaje. Y tiene todo el derecho del mundo a discriminar, en sentido negativo o positivo (repase mi anterior comentario). Tengo muy claro que si se presenta en mi portal un mastuerzo con un pitbull, tatuajes en el cuello y olor a marihuana, no le voy a invitar a pasar. Será que me estoy haciendo viejo, pero no tiene nada que ver con la xenofobia (pase también por la biblioteca).

user Alex | Hace más de 6 años

Apunte para Cabot: El que una persona tenga tatuajes no lo hace delicuente. Pero gente que discrimina a las PERSONAS CON TATUAJES SI PUEDEN SER DELICUENTES, Si juzgas por el continente y no por el conenido, me parece que tienes cirtos síntomas de xenofobia clasicista. Apunte para Ester: Yo estaba en la calle cuando pasó todo esto y cuando entró la policía. No disculpes lo real, es un personaje que saca sus perros a cagar en el parque que hay enfrente de su casa, donde juegan niños y no recoje sus mierdas, y antes los sacaba y los metía en la parcela delante del "Super" que es de propiedad privada y desmontando la reja y el olor a dia de hoy cuando pega el sol es insufrible. Lo dicho, los testigos somos nosotr@s los que observamos y oimos lo que pasa en estos casos. Un saludo.

user cabot | Hace más de 6 años

Bep: Los que llevan tatuajes no forman parte de la tríada, les faltan el perro y los estupefacientes. Para mejorar su compresión lectora le aconsejo pasar más tiempo en la biblioteca. Y sí, discrimino a los tatuados, ya que eso es lo que buscan cuando se tatúan (diferenciarse). La discriminación no tiene porqué tener connotaciones negativas.

user Peligro | Hace más de 6 años

Los perros no son de raza peligrosa. La unica raza peligrosa aqui es la del individuo ese.

user Ciudadana | Hace más de 6 años

Que le quiten a los perros que seguro no tiene en regla y en sus manos nada bueno puede pasarles y que la chica reflexione y dejé una relación toxica

user Bep | Hace más de 6 años

Para el comentario de Cabot. Estas diciendo que las millones de personas que tienen tatuajes ¿son de esa tríada? Muy bien... creo que con esa mentalidad discriminaste mucha gente pero eso es problema de tu mente cerrada. Aparte de eso, esperemos que no suceda mas casos de estos en ningun lado y la gente colabore para parar a los maltratadores/as.

user ester | Hace más de 6 años

ante de juzgar hay k estar informado y las cosas no ocurrieron tal como an ficho y lo digo x k soi vecina u lis hechos no ocurrieron asi entonce ante comentar habria k estar bien informado y despues conentamo

user cabot | Hace más de 6 años

Paco, esa frase tan manida de que los peligrosos son los dueños de los perros es una falacia. Son peligrosos los dueños y son peligrosos los perros. Son razas que se han seleccionado genéticamente para ser agresivas. El que adquiere uno de estos animales está jugando con fuego. Lo hace por adoptar una pose de "peligrosidad", y no suele ser el tipo de persona que frecuenta la biblioteca municipal, por ejemplo. La tríada suele ser tatuaje-perro peligroso-sustancias estupefacientes (aunque hay excepciones, claro). Ya podéis freírme a negativos, gracias.

user Yo misma | Hace más de 6 años

Pues vaya por dios, si ya es así con 24 años la que le espera a la novia si sigue con el...