user m.perea | Hace más de 6 años

Prim A descubierto la polvora cree que es el unico que trabaja yo tambien pase la carretera durante 45 años Yo expuse lo que en km. Hay de este a oeste pues es una distancia minima si se compara con la peninsula. A que se debe su seudonimo Prim 12 (delgado talla 12)

user Prim12 | Hace más de 6 años

Sr. m.perea, no hace falta irse a Es Castell o Sant Lluis. De Mahón a Ciutadella hay 45km aprox. a una velocidad de 90 km/h (velocidad máxima permitida) se tardarían 30 minutos, la realidad es que se tardan 50 minutos y en verano hasta hora y cuarto en hacer los 45 km. No es que la Isla crezca sino que se circula mucho mas despacio y ese es el problema. La carretera no solo la usa gente que va mirando el paisaje y las vacas, también la usa gente que está trabajando, minibuses, taxis, furgonetas de reparto, etc. que tienen un horario que cumplir y se ves casi obligados a hacer imprudencias gracias a los que miran vacas.

user margarita | Hace más de 6 años

pues mira jo hi vaig estar dins sa carretera diumenge "atrapada una hora·de rellotje engronats en dos carrils grues que pasaben per el mitj de la carretera en molt poc espai es cotxos aturats enhi habia cotxos a cada banda , cotxos que volatben als rincons y voreras a la minima per fugir de l'embus , grues per el mitjs de carretera emb una direcció i ambulancies que venien i anaven ,policies perdidsites , motos que se jugaven es tipo y gent surtints de es cotxos fent fotos , fumant farts de esperar que es fes rapidament lo que fos , en tots es meus respectes , si un malalt de diabetis per exemple necesita picar-se de insulina no pot estar-se una hora dins un cotxo esperant , ha de picar-se ho entens o si una persona no estroba be i arriba a els plans de ló per anar cap a ferreries a caseva surtint de urgencies que no esta bé i necesita llit no pot estar una hora o més dins un ambús , per favor que vivim a l'any 2017 a jo me importa poc qui begui o es drogui no es asunto meu com menin

user m.perea | Hace más de 6 años

Porque no firmais si tan convencidos estais de lo que exponeis. Pero es muy facil despotricar detrs de un seudonimo

user Nina Barber | Hace más de 6 años

Pues sí, Sra Salord Ripoll, la inmensa mayoría de los accidentes se producen por el mal trazado de la carretera y sobre todo los giros a la izquierda, como este de Es Migjorn y el de La Argentina que Vd y su iluminado Mes no quieren suprimir. Le quedan menos de dos meses en la presidencia del CIMe. Menos mal.

user myotragus | Hace más de 6 años

La ignorancia de algunos y la soberbia de otros, se cura viajando en coche tanto en Mallorca como en la Península.

user Que bochorno | Hace más de 6 años

Pues claro señora presidenta, la culpa de los accidentes casi nunca la tiene la carretera. Vaya nivel! Pero la carretera debe absorber con sus medidas de seguridad toda la cantidad posible de riesgos que puedan dar lugar a un accidente. Eso es lo que se llama seguridad. Que cuando usted llegue a ese cruce no tenga que rezar para nadie se despiste y se lo lleve por medio. Cuatro accidentes en un cruce así a la velocidad a la que se circula ahí sin víctimas es un milagro. Si contaramos cadáveres otro gallo cantaría.

user xibeca | Hace más de 6 años

lo que no sea desdoblar la carretera es tirar el dinero para la seguridad de todos. se ve que no habéis encontrado un grupo de bicis subiendo y otro bajando en una curva con un autocar de frente, a ver como dejamos 1,5 m y invadimos el carril contrario... venga suerte y salut

user m.perea | Hace más de 6 años

Esfeld Yo te digo que si se va a 90km seguidos tardas 36 minutos si o no? Si tengo coche No soy un crak Hace 5 decadas que conduzco Habra sudado para buscar tu seudonimo esfeldefetcha podria haber dicho Fetchafertulas...

user JGelabert | Hace más de 6 años

A la Sra. Coya Sugrañes: le pido que incluya en el programa electoral del PP de Menorca la supresión de los giros a la izquierda en este peligroso cruce de Es Migjorn y también en La Argentina. Tendrá mi voto y el de cientos de menorquines hartos del no a todo del PSM-Mes y de esta señora tan irresponsable que aún preside el Consell.