user manumenorca | Hace más de 6 años

... seguro que el parking de Son Bou, Punta Prima, La Vall, ... no están tan congestionados... y tienen el mismo mar que estas playas tan manidas...

user solución sin solución | Hace más de 6 años

bla bla bla pero se necesitan parkings

user se necesita más parkin | Hace más de 6 años

menos falacia y más realidad, el aforo en plan comparativo es bajo, o muy bajo según promedio anual

user maragda | Hace más de 6 años

Y DESPUES NOS QUEJAMOS SI LLEGA UN YATE INUNDANDO DE SOMBRILLAS TUMBONAS ETC . este año más yates más tumbonas y muchisima más gente GRAAAAAAATIS YUJUUUUUUUU VENGAN TOUR OPERADORES VIAJAR A LAS CALAS VIRGENES EN YATE COMAN Y BEBAN GRATIS SOLO PAGUEN LOS BILLETES DE LAS LANCHAS O LOS YATES TODO INCLUIDO

user Ciudadano del mundo | Hace más de 6 años

En Kilsbuger Austria, existe un autobús gratuito para trasladar a los esquiadores a las diferentes estaciones de sky existentes en la zona. No solo es una atención a los turistas esquiadores, también sirve para descongestionar los aparcamientos. Si aquí ello significa un coste para las arcas publicas, se podría cobrar un billete económico.

user Vivimos del turismo | Hace más de 6 años

Moriremos por el turismo. Cuántos años llevamos sin ir en verano a nuestras playas? Turismo=Miseria excepto para unos pocos.

user Bus | Hace más de 6 años

L'atractiu de grans llocs turístics: Només s'hi pot accedir i gaudir-ne o a peu, amb bici, scooter o amb transport públic. S'habiliten parkings a les afores, al costat dels punts d accés de bus o metro. L'atractiu d'aquí son les platges? Llavors gran parking davant el cementiri i autobusos cap a platges. I encara feran doblers, per la concessió de la línia i l'estalvi del control de parkings. I si no, bici, scooter o camí de cavalls. No hi ha més.

user turbulencies | Hace más de 6 años

Para no gratis...compañero me sabe mal decirte que ya es tarde. La mayoria de la gente que vive en menorca la esta explotando y no quiere que esto cambie. Evidentemete gente com tu, yo y demas personas tenemos la conciencia para ver que se nos esta yendo de las manos. Hay muchas maneras de entender la vida, tal y como se entiende ahora en menorca no es sostenible. MENORCA NO VIU DES TURISME, MENORCA ESTÀ MORINT PES TURISME

user Hipocritas | Hace más de 6 años

Que den facilidades al que quiera montar cualquier servício. Viven del dinero público y no tienen ni idea de sacar algo adelante.

user pzgil | Hace más de 6 años

No creo que sea cuestión de cobrar por entrar, o ampliar un parking ya de por sí ENORME. Poca gente de la isla conozco que voluntariamente quiera ir a esas playas en verano. Si está llena es por turistas y por visitas a residentes ("quiero ver la playa de las postales!") Yo lo veo claro, un límite para el parking, el que llegue primero a disfrutarla, y el que no, a otra de las MIL playas y calas de la isla.