user Pere de Lesbia | Hace más de 6 años

Abu Umar, Sap vostè quants milers d'hectàrees s'han venut en aquests cinc últims anys a estrangers? Qui controlarà tota la economía d'aquí a vint anys? Aquestes coses els del psm-més no diuen res, callen i cobren.

user Aravadbo | Hace más de 6 años

Per icomoesel i per Sam Gomila Veig q no vos entereu d res tot aso va començar fa 4 anys i desde el començement varen fer coses molt lletges Jo q sapi no gobernaba ni el psm ni mes , gobernaben es vostros i sa qui duie sa batuta era sa sra Bailos tal com han dit mes avall

user ABU UMAR | Hace más de 6 años

Menos mal, así Menorca seguirá siendo patrimonio de los menorquines y no de los politicuchos.

user Jo | Hace más de 6 años

A Menorca tenim una mina d'or tapada de pols i no es per culpa dels que fa 2 anys que estan al consell, El tema Unesco existeix des del 72 i cap polític o no polític ha fet res mai al respecte quan podría esser un dels millors reclams turístics després de ses platges que hi ha a Menorca sense haver de fotre tant de bloc i ciment. Podría crear molta feina i ingressos turístics. No sigueu tant patetics donant sa culpa as d'ara, açò fa anys que hauría de ser patrimoni de sa humanitat de la Unesco. I si tots, menorquins, forasters, i polítics estimessim Menorca de ver, sería una reserva de sa Biosfera de ver, però lamentablement no es així. salut

user No ho entenc | Hace más de 6 años

No ho entenc. El gener vaig anar a Antequera i Menorca l'hi dona cinquanta mil voltes. Només hi ha dis dòlmens, i aquí hi ha 1.500 monuments. A Antequera ho tenen moltísssim explotat, aixó sí: grans aparcaments, un edifici molt gran i preciòs, audiovisuals... Tot el que tenen a Antequera es podria fer a un sol jaciment de Nenorca: Sa Naveta des Tudons, Talatí o Sa Torre d'en Galmés, per exemple.

user Farsantes al por mayor | Hace más de 6 años

El comentario más acertado y con más sentido común de todos los que he leído aquí, es el de Jaumelo. Los ciudadanos normales y corrientes estamos hartos de que la clase política egocéntrica y endiosada se dedique a perder el tiempo y muchos recursos públicos para cuestiones que para nada interesan a la ciudadanía y que nada positivo ni tangible aportan a la sociedad en su conjunto. Es una película que ya conocemos con la historieta de la dichosa "reserva de la biosfera" de las narices. Reto a alguno de esos politicuchos a que un día de estos nos explique a ver qué beneficios nos ha reportado ese título y qué beneficios nos reportaría este que aquí se trata ahora, lo de la "reserva talayótica". Aquí lo que parecemos cada vez más es una reserva troglodita, con una isla absolutamente en un penoso estado de mantenimiento, totalmente abandonada y dejada de la mano de Dios, mientras los políticos se dedican a lo que a ellos les gusta, que es: mostrar es llautó y cobrar una generosa nómina.

user Ciutadà | Hace más de 6 años

Això és de lo unic que s'ha preocupat s'actual govern i els hi ha sortit es tir per sa culata. Molt bé M. Ripoll & Co.. avam amb quines promeses tindreu sa vergonya de presentar-vos a ses pròximes elleccions. Indignant i rídicul aquesta gestió.

user Sam Gomila | Hace más de 6 años

Quien está gobernando ahora en el Consell, DESDE HACE DOS AÑOS, es el PSM-Més, con el PSOE y Podemos de comparsas. La señora Baíllo no está. Durante estos dos años Maite Salord y Miquel Angel Maria han gestionado este tema, han presentado el expediente, han enviado informes... y el resultado ha sido que la candidatura de Menorca Talayótica ha sido rechazada. Sencillamente, porque Salord y MA Maria no han sabido hacer las cosas bien. No han sabido gestionar los apoyos ni las complicidades. Pierde Menorca. El PSM ha frustrado la ilusión de los menorquines y se apunta este nuevo fracaso en su largo recorrido de "no es no".

user Jaumelo | Hace más de 6 años

Me gustaría saber si llega a nombrarse Menorca talaiótica por la Unesco, ¿¿¿qué cambiará eso??? Somos reserva de la biosfera, ¿y qué? ¿Qué ventajas tiene eso para los menorquines?

user enrique | Hace más de 6 años

Esto era previsible,cuando quien maneja los hilos de un proyecto de esta magnitud es un inculto y no tiene ni idea de cómo influir en los organismos internacionales y cuando todo el proyecto de marketing y promoción se. ha basado en difundir su imagen política en el entorno isleño,que no olvidemos influye en su percepción electoral,y se abandona la difusión internacional del conjunto ,en los diversos idiomas y no sólo en catalán ,el resultado final es el que ahora debería hacer avergonzar a esta banda de polticastros que asolan Menorca y los ciudadanos deberíamos exigir responsabilidades a los responsables de semejante fiasco.