user jarabinifamós | Hace más de 6 años

i ha que fer lo que ha fet el señor jarabo estafar en toda regla para despues alir IROSO

user Yo también pago tranquila. | Hace más de 6 años

Los de siempre, no hace falta mirar a un pais del tercer mundo como Nigeria. En EEUU, el país del liberalismo, de los bajos impuestos, la gente tiene que rezar para no caer enfermo mientras no tienen cobertura médica porque es la principal causa de bancarrota de las familias. Caer enfermo es caer en la pobreza. Cuando nos quedamos sin trabajo nos falta tiempo para solicitar la prestación por desempleo pero siempre pensamos que es un derecho, que nos lo hemos ganado, sin preguntarnos de dónde sale. Todas las ayudas y prestaciones que exigimos salen de los tributos, de la solidaridad que acuerdan tener los países desarrollados para paliar la pobreza y la miseria. A pagar todo el mundo y a dejar de llorar.

user Los de siempre | Hace más de 6 años

Esfumado y cuanto cuesta tratarse un cáncer, cuanto cuesta la educación de millones de personas, cuanto cuesta las infraestructuras que utilizas a diario? en resumen ¿cuanto cuesta el estado de bienestar? Seguro que si haces la cuenta anual se te pondrán los pelos de punta. O que queremos ahora, desmantelarlo todo y que cada uno se lama sus heridas como en la edad media?. Te aconsejo que eches un vistazo a los países más avanzados y después a los países en via de desarrollo y compares la cantidad de impuestos que recauda cada estado. ¿A quién nos queremos parecer a Noruega o a Nigeria? Yo lo tengo claro, por desgracia parece que tu también.

user Jose | Hace más de 6 años

Estos de Hacienda lo único que buscan es robarnos legalmente y poner leyes para que ellos tengan dinero. No sirve para nada mas. Porque tienen que quedarse una parte que es más de un 20% por no hacer nada. Ya está bien de pagar tanto. Usureros eso es lo que son.

user Muy bien! | Hace más de 6 años

Me parece muy correcto. Cada cual ha de asumir su responsabilidad con el fisco. Sólo un apunte: porqué no peinan mejor a las grandes fortunas??? pero con un peine para piojos, que se les está escapando el dinero de esos tunantes.

user Esfumado | Hace más de 6 años

Para los que están encantados de pagar impuestos y defienden el paga y serás feliz y dormirás tranquilo. Solo puedo decir que cada ciudadano de una economía normal, paga al final de año una barbaridad de impuestos impresionante. Hagan cuentas, Iva. a diario. (todo lo que se compra, paga iva.) IRPF. altísimo. y otro día hablaremos de cuando se hereda, se compra una casa, impuestos plus valia, IBI, impto. Circulación., por hacer obras, por alquilar, Ecotasa, etc. se paga por todo y siempre, Si alguien se atreve a sumarlo todo durante 1 año, se le pondrá el pelo de punta,.

user El Presidente Bananero | Hace más de 6 años

Esta forma de proceder lo que consigue es que se incrementen de un 20 a un 30% los alquileres, para que salga rentable alquilar una vivienda

user Los de siempre | Hace más de 6 años

Ya estamos con la excusa de los mangantes, como los políticos son unos ladrones eso me permite saltarme a la torera cualquier normativa, estáis muy vistos y vuestras excusas ya huelen. Luego mucho quejarnos de Sanidad, educación y demás pero de pagar impuestos poco. Un consejo, cumplid las leyes y pagar vuestros tributos, dormireis mejor y si no os gusta, que a tenor de la noticia parece que no, hacedlo por los demás y para que no les falte lo básico, que toda la culpa no la tiene Barcenas y Urdangarín vosotros los escaqueados habéis puesto muchísimos granos en esta montaña, vergüenza debería de datos.

user Esfumado | Hace más de 6 años

Yo le aconsejaría a Hacienda que haga un peinado de lo siguiente: Desde la época de Jesus Gil y Marbella, Caso Palau y Millet, El clan Pujol, los EReS andaluces, Gurtels, Púnica, Palma Arena, Mª Antonia Mununar, y sus amigos de los botes de Cola Cao, Urdangarin y Diego Torres. Y no hablemos de la mala gestión de aeropuertos sin aviones, red fed de AVe. etc. Eso si que pone los pelos de punta y dificulta el PEINADO. , todo bien sumadito da una cantidad que podríamos estar todos los españoles sin pagar impuestos un buen tiempo. Ale a vigilar a los suyos, señores de hacienda.

user Peinado bocaxancla | Hace más de 6 años

Si es pentinat el fesin a grans empreses i fortunes seria 2000 cops superior,pero es mes facil sempre anar a rascar as qui menys te.