user Ciutadella | Hace más de 6 años

pues yo, os admiro, sois un club luchador, que desde el 74, promovido por el ayuntamiento, siempre os han estado vilipendiando, y siempre habeis salido adelante y antes murió el club que os quiso hacer desaparecer. Ni cuando despareció ese pseudoclub promovido por administraciones, vi que lucharan tanto como vosotros en las multiples ocasiones que os han querido pisotear, en este caso veo culpa compartida, pero me parece que este documento firmado por Virgili os puede decantar la balanza y hacer que esto sea otra injusticia para con vosotros, y cuidado que en esa asamblea que debe decidir, hay autenticos gañanes!

user falsas ilusiones | Hace más de 6 años

pues no confies tanto REMONTADA..

user AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA | Hace más de 6 años

Y DALEE Y DALEE Y DALEEEEE! ANTES DE DAR CULPAS A OTROS, COMO HACE ESTE PERIÓDICO, SRES. DIRECTIVOS DE LA UD MAHÓN Y CUERPO TÉCNICO, ASUMAN SU GRAN CULPA. PUEDE CANTAR MISA CUALQUIER PERSONA OCUPE EL CARGO QUE OCUPE, LA NORMA ESTA ESCRITA Y ES MUY CLARA. BLANCO Y EN BOTELLA... LECHE.. O HORCHATA.. O MALIBU..

user Fernando | Hace más de 6 años

Desde mi punto de vista todo está muy claro: 1. El Mahon incurre en alineación indebida (con mala fe o sin ella). 2. El comité da por vencedor de la eliminatoria al Serverense (tal como indican las normas de la competición). 3. El Mahón apela. 4. El comité de apelación ratificará la sanción. 5. Si es verdad lo que afirma el Mahon, el Sr. Vicepresidente debería dimitir. No entiendo como un club como el Mahon comete semejante error, cuando para fichar jugadores para jugar la liguilla ha sabido interpretar muy bien el reglamento. Igual también algun responsable suyo debería dimitir (director deportivo, coordinador, delegado de equipo, entrenador...).

user Neutral | Hace más de 6 años

El sabado a las 17.30 debe haber en los vestuarios de San Carlos un notario y un abogado y si el serverense no se presenta extender acta notarial,esta injusticia de va a ir de rositas,pedro clavijo siendo un buen jugador era prescindible si no hubiesen informado que las tarjetas de liga no contalizaban,para la gente de no es de Mahon deben saber que entre los asambleistas hay un directivo o tectico del Menorca y un socio o ex-socio del Sporting este ultimo muy anti-Unionista ¿que quiere decir esto ?por supuesto que nada de momento pero visto lo visto mosquea ¿oh no?

user Joan | Hace más de 6 años

Pues si los unicos perjudicados son los jugadores, en lugar de echar la culpa a otro, culpaos vosotros por tener un entrenador de nivel 3 que no se sabe el reglamento. Vaya forma de tirar el dinero, y ahora se mete el politico???? Con los problemas q hay en Menorca o mahon o mao, viaja para esto? Por favor. Se q es injusto acabar asi por mucho q yo mismo me alegro porque la prepotencia mata, pero hay problemas mas graves q los politicos pasan de todo

user jorge Verdera | Hace más de 6 años

el club tiene por escrito las normas de esta competición y las debe de leer como es su obligacion , donde esta el escrito que dice tener el club en el que Virgili se lo comunica , y por ultimo pocas cosas tiene que hacer el Sr.montes en desplazarse a Palma para esto, ¿lo pagamos todos ? ¿lo paga la Union ?

user justo | Hace más de 6 años

Sea quien sea el culpable de este embrollo, lo cierto es que ay un club gravemente perjudicado que es el serverense, quien restituye el perjuicio a este club?

user ara vorem! | Hace más de 6 años

también "consideran injusta" la sanción a la Unión, que actuó sin mala fe y a partir "de un equívoco" generado por el vicepresidente de la Federació Balear, Virgili Juaneda.Si Consell y Ayuntamiento afirman este extremo, es que la Unión les habrá enseñado el documento, no pondrán la mano en el fuego por alguien a ciegas......Si es así, V.J. ves recogiendo los trastos de la oficina, estás nominado!

user niños | Hace más de 6 años

jimmy, comentario estúpido, sabes que es la separación de poderes en un estado de derecho y los peligros y desventajas de que la política se entre mezcle más aún en poder judicial, cuando el camino es ir hacia todo lo contrario? hablad de fútbol hablad y dejad las otras cosas para los mayores.