user A los ciudadanos | Hace más de 6 años

Y en lugar de convocar ruedas de prensa porque esos señores/as no convocan a todos los ciudadanos/as des migjorn y les explican TODOS lo hechos que presuntamente haya podido realizar el Sr.Pere Moll

user Le Meridien | Hace más de 6 años

Si ho posem en una balança, que pesa mes ? Els actes ilegals del batle o les " males formes " dels cinc regidors ?

user Miquel | Hace más de 6 años

Pues si los migjorners siguen apoyando a Pere Moll, el que dejó caducar su propio expediente de disciplina urbanística, es que algo no anda nada bien en el pueblo. Lo siento, pero la cosa es así.

user PSales | Hace más de 6 años

Hoy sabremos si el alcalde contesta a todas y cada una de las preguntas que le ha formulado el Partido Popular de Es Migjorn, aunque alguna de estas preguntas la puede contestar mucho mejor y con más conocimiento la Sra Marimar Ametller, el Sr. José Triay o el Sr. Conesa. Lo que no se esperaban estos concejales del PSOE es el apoyo de los migjorners que está teniendo Pere Moll.

user Rita | Hace más de 6 años

Que se vayan ya....y dejen trabajar a los siguientes de la lista. PSOE Menorca està situacion os perjudica cada dia estais mas lejos del ciudadano....y Francina???cual es su opinion???ningun periodista se atreve a preguntarle????

user Lola | Hace más de 6 años

Seria un acto de responsabilidad ! que dimitiureu voltrus cinc.

user Jueces?? | Hace más de 6 años

Creo que en lo que han patinado estos concejales es en el hecho de actuar según sus criterios y no como un partido. Si Pere ha cometido algún delito, falta,...no creo que sean ellos ni los que lo deben juzgar ni airear, hasta que las autoridades competentes dictaminen lo contrario. Si ha delinquido ya pagará por ello. Particularmente no me creo todo lo que dicen ya que es contradictorio. Hay hechos de pasadas legislaturas y ellos se presentaron con el a las listas...y un día de repente !zas! ¿se enteran de todo esto??? mmmmm, me huele a algo personal y ante todo hay que ser profesionales. Es como si x trabajadores dejaran de currar porque creen que su jefe no es trigo limpio...no tiene sentido. PUES VÁYANSE ! no es competencia suya juzgar, lo que deben hacer es trabajar para es Migjorn y no ir de seres supremos e inmaculados.

user Cansada | Hace más de 6 años

No trobau, va per aquestes cinc figures,....que ja esta bé, de maxacar a una persona i a sa seua familia , dia si dia també a n,es diari a IB3, ara ja ha arribat un punt que vus passau curante pobles, a voltrus no vus agraderia tenir a un familiar de primer grau bastant malament i aixi i tot encara remaneu sa porqueria, ja esta bè ,cansats esteim sa gent de aquesta comèdia.

user Migjornera | Hace más de 6 años

Se les ve el plumero a los cinco..... ni pizca de confianza en los dos señores, dos que no parecen lo que son y la otra que me ha decepcionado mucho...una pena...

user Va grande por Migjorn | Hace más de 6 años

En Migjorn iremos de Guatemala a Guatepeor.Todas las opciones son malas por el poco nivel de los implicados, incluyendo al trío popular.Regeneracion total, YA.