user io | Hace más de 6 años

Zonas verdes!!!...el GOB estara contento!!jejeje...

user Impost | Hace más de 6 años

Veig una GRAN contradicció a algunes queixes. Gent que diu que amb l'impost de circulació té dret a aparcar. L'impost NO és d'aoarcament, és de circulació. Per aparcar, a cotxeries pròpies, ja paguem un altre impost.

user El Presidente Bananero | Hace más de 6 años

Disfrutad de lo votado Ya queda menos

user Sr. Coll | Hace más de 6 años

ABSOLUTAMENT INDIGNANT! Una zona verda per a residents on els residents no hi poden aparcar? Sembla increible però és el que ens hem trobat els que vivim al carrers des Frares, a s'Arraval o es carrer des Forn, per dir uns quants exemples. Resulta que si no tens davant ca teva pintat de verd no ets prou resident. No basta amb pagar l'impost de circulació, no basta amb suportar talls del carrer cada dos per tres, no basta que la qualcada o la processó passin per davant ca teva. Amb açò no basta per demostrar que som residents al centre?I açò és un ajuntament participatiu i progressista? Us esteu equivocant molt.

user Toni | Hace más de 6 años

De acuerdo con SENTIDO COMUN. Y si tuvieran los Sres. del Ayto., tanta diligencia en explicar claramente las cosas, y contestar a peticiones escritas y de palabra, como con los movimientos de montajes folklóricos para carreras, excursiones y otras... a lo mejor los ciudadanos nos enteraríamos y probablemente prestaríamos mas atención, a lo mejor se pretenden hechos consumados.

user Padre de familia | Hace más de 6 años

Me parece perfecto. Zona azul mínimo 50 céntimos.. 20 minutos... zona verde prohibida... Pido un documento para darme de baja del impuesto de curculación.. que lo paguen con las líneas verdes, azules y naranjas... de una concesionaria... que en su propio beneficio nos hace pagar sin retorno o inversión alguno... o no quiero pensar que... que.. algún político se està beneficiando.. Bueno.. yo no aparco en zona pública de Mahón... y si lo hago pago por aparcar... QUIERO QUE ME EXIMAN DEL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN. YA!!!

user Ja era hora | Hace más de 6 años

A la gran majoria de ciutats i pobles s'aplica aquest sistema. És una manera de facilitar la vida al centre i que la gent no marxi. A més, Maó es tan, tan petit que no fa cap falta anar fins al centre amb cotxe. Jo visc a Malbuger, a prop del Consell Insular i només estic 15 minuts per arribar a peu al centre, molt menys que anar amb cotxe i aparcar.

user Politicamente incorrecto | Hace más de 6 años

Las zonas verdes y azules son ilegales;si se reclama os dan la razón

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 6 años

Considero una falta de respeto hacia los ciudadanos, la falta de información y las formas del "ordeno y mando" de nuestro ¿gobierno? municipal. Sin encomendarse ni a dios ni al diablo, nuestras cabezas pensantes municipales, van a ser responsables del caos circulatorio y de aparcamientos en el municipio. Ellos que tanto machacaban a los de antes (a veces con razón, todo hay que decirlo) ahora se dedican a copiar las maneras que tanto criticaban. ¿para cuando esperan quitar la estupidez heredada de avenida menorca?, la misma calle un lado azul y otro blanco. ¿y las cámaras del cos de gracia que tanto criticaron a qué esperan a quitarlas?. Dan la sensación de estar corriendo como un pollo sin cabeza, de un lado a otro, sin saber hacia donde. Y cuando preguntas algunas respuestas que esperas del ayuntamiento, te dicen que su caso está en la asesoría jurídica municipal. Esperemos que algún día esos documentos salgan de la asesoría jurídica y se dignen contestar a los ciudadanos.

user Xavier | Hace más de 6 años

Me parece perfecto en que no se sanciones de primeras, pero deberían de informar dejando algún tipo de aviso... doy fe de que no ha sido así; por otro lado sobre el saber si se puede o no se puede estacionar, es tan sencillo como usar el sentido común, la semana pasada las nuevas señales estaban cubiertas con un plástico y desde el lunes están descubiertas mostrando la información a los usuarios. Hay un punto importante: ¿Quién vigila el cumplimiento de la norma fuera del horario laboral de los controladores? La Policia Local ya me ha indicado que ellos NO, que las zonas verdes/azules/naranjas NO son de su competencia.