user Menorquinista | Hace más de 6 años

Por dinero no va ser!!!!! Animo campeones, segui asi! Gran trabajo de las "escuelas"de futbol base! Merk es el camino.....

user Seaman | Hace más de 6 años

Tan gran porter com bona persona! Bona sort Jesus!

user Ido | Hace más de 6 años

Aver si ahora va a resultar que todos los clubes pagan... Lo que hay que leer...

user red boy | Hace más de 6 años

A altres pobles cobraria bastant més! A Migjorn tenen en Joan Orfila d'entrenador de porters, per açò hi va en Jesus. Per açò i perquè viu aprop.

user para gordito chucherias | Hace más de 6 años

No hablo de Villa Carlos, que creo que allí no pagan a los jugadores es mas creo que pagan ellos por jugar. Hablo de lo que dicen algunos padres de lo que se les ofrecio a sus hijos, seguro que os suena...dinero, viajes a entrenar con San Francisco, un equipo campeón... Seguro que también te suena jugadores que el año pasado pidieron la baja porque no querían seguir jugando y se les nego, o con nosotros o con nadie... Seguro que te suena dos fichajes "extranjeros" que han destacado por su educacion y equilibrio pero que se ha tapado por el "bien colectivo"...un gran ejemplo para los chicos pequeños que los veian jugar y entrenar ... Seguro que te suenan muchas cosas mas... Fijaros un poco como funcionan por el otro lado de la isla...a lo mejor aprendéis algo...

user Gordito chucherias | Hace más de 6 años

Para "para mahones". No te olvides de Villacal.lo, que por mucho que sea un sentimiento(jajajaj) también da alguna cosita, a parte de invertarse absurdeces que pagan los demás por los suyos, como el bulo absurdo/portugués que han soltado esta semana.

user Dani Navarro | Hace más de 6 años

Un placer haber trabajado contigo este año y conocerte! SUERTE y a disfrutar del fútbol amigo!

user Ex-directivo | Hace más de 6 años

Algunos miembros de las directivas lo saben todo,son los que llevan la parte deportiva,ellos negocian y saben lo que pueden ofrecer,parece ser que algunos jugadores se han comprometido con el sporting porque en otros sitios no les daban pasta,asi es como se saben las cosas son los mismos jugadores los que desmienten a los clubs.

user xavi | Hace más de 6 años

a Es Migjorn enguany ho ha doblers... estan fent un gran equip

user Va gros | Hace más de 6 años

Los ex-jugadores de 2a B y tercera que se les deben miles de euros, así como proveedores, deben estar contentísimos que el sucesor del del extinguido y moroso smorting mahonés esté volviendo a pagar en regional y el ayuntamiento le siga subvencionando el campo municipal. Luego estos nuevos fichajes que no lloren ni se quejen.