user A ver, a ver... | Hace más de 6 años

Ojo al titular: ¿es un preso conflictivo porque denuncia o es que denuncia porque es conflictivo?

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 6 años

más leña os tendrían que dar a ver si se os quitan las ganas de volver a delinquir!

user Alessandro | Hace más de 6 años

Para empezar, el mayor problema de la pena de prisión en España es la tontería de la reinserción. Vamos a ver, las penas de cárcel para los delincuentes no tienen que tener otra finalidad que la de castigar duramente a quienes cometen delitos. Punto. Lo demás, es pura demagogia progretonta y estúpida, que se ha demostrado millones de veces que no sirve para nada. Lo que más rehabilita es imponer duras penas a los que inclumplen la ley. Además, a los presos habría que obligarles también a trabajar al menos ocho horas diarias, con descanso los domingos, para entre otras cosas costearse su propio sustento y su manutención, que ahora les sale gratis total y esto es una vergüenza. Y nada de piscinas ni aire acondicionado ni bobadas de esas. Las cárceles no pueden ser hoteles cómodos y agradables, sino sitios donde uno no esté nada a gusto y tenga así tiempo de reflexionar y pensar en lo que hizo y que se le quiten las ganas de volver a cometer fechorías. BASTA YA DE TONTERÍAS.

user jo mateix | Hace más de 6 años

Me da risa, pena o asco (según el día) la frase 'la sociedad crea a los delincuentes'.Quien dice eso no cree en la libertad humana. Y de nada (o casi) tiene culpa el delincuente, sino siempre lo malo es culpa de otros, de ese concepto abstracto llamado 'sociedad'.Pues si ese preso es un rebotado habrá que aplicarle un correctivo para que se porte bien y no caliente a los otros, que estas cosas se contagian fácilmente. Dentro de la legalidad, por supuesto.

user Politicamente Incorrecto | Hace más de 6 años

Algo pasa,aqui supongo escribiran gentes de todo tipo,incluso delincuentes,y tambien supongo q cuando se trata con gentes incapaces de vivir en sociedad,no creo q sea como tratar con niños pequeños digo yo.

user Cosas raras | Hace más de 6 años

PARA "ALGO PASA" Si meten en prisión a un tío por violar a tu hija, espero que sigas pidiendo esa humanidad y derechos humanos (televisión, estudios pagados, piscina, paro,etc) de la que tanto hablas y defiendes

user Algo pasa | Hace más de 6 años

Da la impresión que todos los que escriben por aqui son los funcionarios de la prisión. Parece mentira la falta de humanidad que reflejais por aquí, qué cómo ha delinquido ya se le puede hacer cualquier cosa??...uiss....a ver como metan a alguno de vuestros hijos en la cárcel, da igual que los torturen, no? da igual el delito que hayan cometido, no? porque nunca va un inocente a la carcel, ¿verdad? y porque jamás de los jamases los jueces se equivocan, y aún así, aunque no se hayan equivocado, permitanme que les señale , señor@s, que los delincuentes los forma la sociedad, y la sociedad la hacemos entre todos, así pués habria que mirar un poco más profundo. Vaya panda de energumenos que hay por aquí. No es ni la primera, ni la tercera cosa parecida que oigo sobre la cárcel de Menorca,..tal vez habria que investigar que pasa, porque cuando el río suena...agua lleva..dicen..

user Y ESTO, ¿QUIEN LO PAGA? | Hace más de 6 años

Por lo que veo, el Abogado de la Asociación 25.2, pide que sea reconocido por un forense y que se le saque al hospital para una exploración ó bien que aporte un informe el mismo médico de la prisión. 1.- El médico de la prisión ya ha aportado su informe (lo que ocurre es que a él no le gustará lo que pone). 2.- Si tiene que desplazarse un forense ó bien hay que sacar al interno a un Hospital para ser reconocido, si luego (como suele ocurrir), no hay nada, ¿quien pagará esos gastos?. (No se porque, pero estoy seguro que su "Asociación", no). El Abogado pide que se gaste el dinero de todos. El Juez debería de hacerle caso y sacar al interno, luego, si no hay nada de lo que denuncia, debería de obligar al abogado ó a la "Asociación" a correr con los gastos. De esta forma se les quitarían las ganas de tocar las narices a la sociedad a costa de los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos.

user Job | Hace más de 6 años

Todo un ciudadano ejemplar, vaya...., un angelito caido de los cielos.

user K-bildu | Hace más de 6 años

Manca molta informació; m'és del tot impossible saber què hi ha de cert i que hi ha de fals. Una cosa si la tenc clara però i és què s'hauria de fer en cada cas. Si s'ho ha inventat, que procedeixi sa llei com toca, se li denegui algun permís, o privilegi o se li incrementi sa condemna. Però amb sa llei en sa mà! Si es demostra que és cert, que es procedeixi amb sa llei també amb els guardes.En cap cas en una institució penitenciària s'han de violar es drets humans, sinó s'administració es posa en es mateix nivell des criminals. Si volem un estat de dret, no podem viure "ojo por ojo", açò ni és dret,ni és justícia ni és res... Fa molt mal dir si és ver o no, de fet no crec que es lectors ho arrib a saber...