user llum clara | Hace más de 6 años

Pavelló Menorca té una capacitat per a 5.115 espectadors... actualment en desús. Que l'utilitzin i es deixin d'histories, si el pavelló es massa petit, si es massa gros... tenim que utilitzar lo que tenim. tot aixó te un cost elevat i després s'abandonen...

user Lara L. | Hace más de 6 años

La Agencia Tributaria ha publicado este miércoles una extensa lista de morosos en la página de su sede electrónica. La lista incluye a los deudores con la Hacienda Pública con deudas o sanciones tributarias de más de un millón de euros, pendientes de pago a 31 de julio de este año, y que no se encuentren ni aplazadas ni suspendidas.A 07153133 MENORCA BASQUET S.A.D. 1.672.161,65 €

user menorquín | Hace más de 6 años

me hace gracia el que dice que hay cosas más importantes como sanidad y bla bla bla.......mira las partidas de deporte no van para sanidad, y si no hay basquet en menorca, pues se van para el basquet mallorca, y sino hay equipos de futbol en Menorca pues irán para el Mallorca y el Baleares y el Formentera......osea que dejaros de fantochadas populistas que los mallorquines cuando estaba el Menorca Basquet en ACB, no dejaban de inyectar pasta al basquet Mallorca, nos tenían una envidia y nosotros aquí con estas chorradas absurdas. Contento estoy que el RCD Mallorca haya bajado a 2ªB a regional tendría que bajar!!! a camps de terra els vull veure!!!

user L'amo | Hace más de 6 años

Molt ràpid us he vist anant al Padre Petrus. Ja ho vam provar amb altres esports des municipi i estaven amb 220 jugadors i tot ocupat tot es capvespre. Supòs que deuen estar igual si no amb més jugadors que abans així que serà complicat per molt que ho paguem tots, està ja sobre explotat.

user Luis | Hace más de 6 años

La mejor opción seria jugar en mahón, si el pabellón menorca no es viable pues el alcázar ya que es un pabellón público, en el centro de mahón y pagamos todos aunque tengan una concesión. El grueso de la afición estará en mahón y se unirán el resto de poblaciones pero estando el equipo en alaior el aficionado de mahón dudo que se desplace.Ya se verá pero a estas alturas sin pabellón, entrenador y sin jugadores fichados o renovados, sin contar con un presupuesto. Veo muy difícil sacar un equipo con las garantías de subir de categoría deportivamente. Iremos viendo los movimientos.Phil Jackson espero tu comentario.

user Miquel | Hace más de 6 años

L'esport és cultura, és sanitat i és educació. Enhorabona a un equip que il·lusiona a "uns quants". Esperem gaudir de bon bàsquet durant un bona estoneta. Ànims!

user Nadador | Hace más de 6 años

Antes de invertir en un nuevo pabellon necesitamos una piscina asinque no me vengan con caprichos de iluminados

user Cost | Hace más de 6 años

El Menorca Bàsquet ens va costar una millonada a tots. Als 8.000 aficionats que hi anaven i també als 80.000 menorquins als que ens importava un ràvec el bàsquet. Esoerem que aquest vegada no paguem entre tots el caprici d'uns quants. Hi ha moltíssimes coses molt més importants que l'esport: sanitat, cultura, educació, medi ambient...

user dormamu | Hace más de 6 años

si no juegan en mahon que no me esperen...ya era un incordio ir a sant lluis pero al menos esta a un tiro de piedra....el pabellon menorca mas valdira que lo tiraran pq para lo que sirve.....JAMAS volveremos a acb...asi que el solar podria ser para algo mas util. en cuanto al basket menorca...la iniciativa es buena y no depender de las administraciones seria lo aconsejable...pero claro para el tema del pabellon es inevitable...todos son municipales. y si tan saturado esta el de mao...aque hagan otro, que desvien cosas al pabellon menorca o que jueguen en el del alcazar que tambien lo pagamos entre todos.

user Algendar | Hace más de 6 años

Si se utilizase el pabellón Menorca, esperemos que la administración pública (Consell i Govern Balear), les haga pagar el mínimo coste de mantenimiento de unos 60.000€ anuales, que es lo que piden al IES de al lado si lo quisieran usar. Al deporte y a la actividad física escolar le quedan, siempre, las migajas.