user platges del nord | Hace más de 6 años

para cuándo la expropiación de los accesos a las playas del norte?

user fomentar la actividad económica | Hace más de 6 años

que les parece con lo que pagamos se use para ampliar parkings en lugar de darlo a enchufistas y nuevos getacargos, acorde a las necesidades se debe actuar y no dar explicaciones equivocas demagogas

user Josw | Hace más de 6 años

Solución pagando y no estaría lleno por las que trabajan en la zona y coches de alquiler..como el puerto de Mao tienes ir hacer algo hay aparcamiento..no es lo lógico pero el aviso de unos pocos después crea lo otro

user ferreries | Hace más de 6 años

Ja se que mas de uno se enfadara...pero como dicen aqui ''perdona que te diga'' SOLUCION PARA QUE SE PUEDA APARCAR MEJOR: 1 Que los incivicos que dejan el remolque y la embarcacion todo el año en dos plazas para coche, se metan el remolque en su propiedad. 2 que los coches de alquileres no utilicen el parking publico para su beneficio economico. 3 y por ultimo y mas claro que los domingueros de Ciutadella dejen de abarrotar cala galdana los domingos. No sera que no tienen playas.

user Publico | Hace más de 6 años

Hay un autobús que te deja a pie de playa. Para que marearse en buscar aparcamiento

user No nomes hi ha platja | Hace más de 6 años

Crec que tots sabem que a part de sa gent "que va a sa platja", hi ha persones que viuen a cala galdana, que fan feina a cala galdana, tenen barques a cala galdana, etc. No invedeixen sa platja, però si necessiten aparcar. Crec q s'hauria de començar per les empreses de lloguer de cotxes que en lloc de tenir un terreny pròpi ont deixat els seus vehicles, empren espai públic per poder fer negoci.

user de que están hablando | Hace más de 6 años

las playas a la mitad y el parking a las nueve a desbordar, los demagogos no se enteran, pues si señoritingos se necesita ampliación de parking y nuevos, los comerciantes y personal usan un alto porcentaje

user Sufridor | Hace más de 6 años

El ayunta. de Ciutadella tiene una parcela al final des pases des río, porque no la adapta para tres meses y da una una mejora en el tema, otra solución es renovar el parking grande poniéndolo con más posibilidades de aparcamiento, se podrían ganar unas decenas de plazas, pero...pero...pero...se tiene que hacer y no se hace, para que son los impuestos que pagamos..........???. Los hoteleros lo tienen bien........no se mueven, nosotros de puertas padentro, increible!!!

user JAA | Hace más de 6 años

mas aparcamientos es una xorrada.En la playa caben los que caben. Para que bares,restaurantes,hoteles,alquileres varios,ganen pasta hay que masificar, y la calidad del destino turistico? a la mierda? muchos de nuestros visitantes se van agobiados. vaya reserva somos.

user jeroni | Hace más de 6 años

apunto un solucion. que los coches de alquiler que no pagan sus impuestos aqui no se les permita estacionar ni circular y listo el problema.