user ivan | Hace más de 6 años

venga va,no hagamos nunca nada,q jamas se vuelva tocar ni a construir nada en menorca...no estoy de acuerdo en q se contruya en zonas virgenes,pero de ahi q q cada cosa q se intenta hacer o mejorar,salen los mismos de siempre quejandose,q vaya futuro nos espera, q si reserva de la biosfera,a ver señores,esto no es ni sera nunca,mallorca ni ibiza,menorca mantiene su encanto aunq se hagan algunos hoteles,aptos,mas o se desdoble la carretera,ya esta bien de tanto lloriqueo....pesaos

user Mucho ojo | Hace más de 6 años

Mucho ojo a Fornells. Si no entra en el dominio público significa que se mantiene como terreno privado, con lo cual cualquier día puede aparecer otro proyecto parecido al que han intentado varias veces. El aviso del GOB me parece de lo más pertinente. Lo de la parcela pública de Son Parc, que también desaparece como dominio público porque ahora las dunas no se clasifican igual, me parece de traca. Algún(os) propietario(s) estará(n) frotándose las manos.

user Ullastre | Hace más de 6 años

Basta ya de infraestructuras costeras que lo único que hacen es destrozarlo todo y contaminar, disminuyendo con ello el atractivo y la calidad de la Isla por beneficiar a muy pocos. Un poco de sentido común y menos codicia, por favor, que el atractivo de Menorca reside en su estado de conservación.

user Nada | Hace más de 6 años

Todos viven de la administración y enredan y discuten entre ellos. No creo que sea tan complicado un puerto deportivo.

user Nemo | Hace más de 6 años

Que el GOB es sectario, lo sabemos todos y ahora lo demuestra mas que nunca. Que la fuerza os acompañe !!

user misto | Hace más de 6 años

El gob denuncia a La APB que se pasa por el arco del triunfo el emisario de son parc...a no no ...que ese no es el titular. Cuidado cuando esta gente abre la boca que por desgracia se le hace mucho caso.

user Nemo | Hace más de 6 años

Vamos a ver,la APB no es santo de mi devoción,es el peor enemigo del Pto. de Mahón,pero no tiene ninguna jurisdiccion en Fornells. El deslinde de Fornells es tema de costas,solo leyendo un poquito en vez de ser sectario ya se puede saber.

user tramontana | Hace más de 6 años

¿A qué debe jugar el GOB' En Ses Salines se construyeron unos almacenes a la orilla del mar y no chistaron. Las boyas (Posidonia life) están colocadas sobre la posidonia y ni mu. Fornells quiere crecer económicamente (no sólo algunos) y se plantan. Lo dicho: actuaciones incomprensibles las del gob

user Maniobras orquestales | Hace más de 6 años

Volvemos a lo de siempre. Juegos malabares para contentar a los comensales. Se vuelve a las Recalificaciones de terrenos calcinados, construcciones en terrenos ex-protegidos. Suma y digue, y a callar porque los hemos votado. Alegría!!

user vergonya! | Hace más de 6 años

Un cop venuda sa virginitat, sempre ens quedara exercir de puta... ha de ser el que pensen alguns!