user enhorabona sergi | Hace más de 6 años

Veig molta enveja i ganes de fer mal en molts de comentaris,DEIXAU VIURE ALS ALTRES.

user Orgull | Hace más de 6 años

Bé que ens agrada quan el veim rallar bé de Menorca i deixar sempre s'illa dalt de tot. Ara resulta que perque es vengui a casar a ca seva ens molesta que tanquin 4 carrers unes hores. Per altres coses s'han tancat i no s'ha sentit ni piu. Pues que voleu que us digui, és un orgull que un al.lot sà com ell, deportista i campetxà promocioni s'illa tal qual és. I si s'han de tancar 4 carrers, que es tanquin.

user hala madrid | Hace más de 6 años

A CULE, 12 i 33 te sona?GRANDISSIM SERGI LLULL,MOLTES GRACIES PER S'EXEMPLE QUE DONAS TANT DINS SA PISTA COM DEFORA D'ELLA.QUE TINGUEU MOLTA SORT EN AQUESTA NOVA AVENTURA.

user Ciutadellenca | Hace más de 6 años

Trob preciós que se casin aquí, a Maó, el seu poble. Hauriem d estar contents de rebre a Menorca als convidats I tratarlos còm se merèixen. Cada festa o esdeveniment requereix uns protocols I aquest se n mereix uns poc habituals però molt dignes. Estiguem contents I positius. Enhorabona parella.

user Miercoles | Hace más de 6 años

Jajajajaj..... típico revenimiento menorquin.....todo les molesta..... vivan y dejen vivir

user Josep Manel | Hace más de 6 años

Amanece el sábado con fuertes llullvias, una alegría! Si hay algo que esta boda no puede comprar ni cerrar parece ser que es el cielo menorquín. Para a quien le importa un pepino esta boda y que todos los ciudadanos del pueblo tengamos que aguantarla, además de pagarla, pues si llueve que llueva que la tierra seguro que lo agradece más.

user Menorquí de Menorca | Hace más de 6 años

Me sembla lamentable que sa gent s'hagi de fotre on no li demanen. Aquest fanatisme que impera en aquesta societat malalta es penós, no de Menorca si no de tot el món. Hi ha que saber respectar sa gent, per molt famosa que sigui. Tots som iguals en aquesta vida. En relació a nes turisme, alguns diuen que això és turisme de qualitat... enserio? Turisme de qualitat no es turisme de gent de pasta, si no de respecte, integració i interès en sa cultura i sa manera de viure menorquines.

user bop esponja | Hace más de 6 años

a veces cierran calles por cualquier chorrada , no me parece mal , chico mahones embajador de menorca , en la elite del deporte, sale en todos los papeles y teles, y trae 300 invitados que me consta que algunos llevan unos dias aqui , y otros se quedaran unos dias mas , posiblemente gasten mas dinero que 3000 del todo incluido . pero bueno , es lo que hay. siempre pegas a todo .

user Pescador | Hace más de 6 años

No entiendo q algunos se alarmen tanto y les parezca tan injusto, cuando en salgar la Policia local estaba presente cuando vino a grabar masterchef y fueron escoltados porque perdian vuelo. No seamos alarmistas, y que tengan un buen dia los novios.

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 6 años

¿sabe usted a cuantos jóvenes influye positivamente el ver que con trabajo y esfuerzo se consiguen metas? figuras de deportistas como Llull o Nadal ayudan con su ejemplo a que millares de chicos mientras entrenan a diario no estén de copas o de otras cosas peores. A usted puede que no le importe, pero si les importa a los padres de esos chicos. Tan respetables son la señora Seguí (doctora), el señor Mezquida (pianista), el señor Llull (jugador de basquet internacional) o el señor Nadal(jugador de tenis conocido mundialmente) y encomiable su labor, cada uno en su campo. En Manacor los vecinos recogen firmas para que se reconozca a Rafa Nadal de alguna manera y mientras aquí, cuatro envidiosos quieren empañar la boda de Sergio. Así son algunos lugareños, como el perro del hortelano "que ni come ni deja comer".