user Necronomicon | Hace más de 6 años

Eh, es increible la cantidad de expertos que hay en este foro. Y de lo que sea. Les da igual el clima, que el turismo, que el ciclo reproductivo del caracol de la Patagonia.

user Otra opinion | Hace más de 6 años

Da la sensación de ser un estudio poco serio, buscando alarmar a la población de Menorca. Lo que si que es cierto que todo el Mediterráneo esta realmente enfermo de todas las porquerías que se vierten en él. No es precisamente Menorca la única perjudicada, seguro que la costa catalana esta en peores condiciones y no digamos de la costa africana. Los niños de Menorca no son los únicos perjudicados y sus peces los únicos contaminados.

user Plutonio liquido | Hace más de 6 años

A partir de ahora en vez de comerme lo que pesque, lo venderé al chatarrero. A cuánto está el mercurio?

user jos | Hace más de 6 años

TENEMOS LAS CONSECUENCIAS DEL PROGRESO DESCONTROLADO , NO CREO QUE A ESTAS ALTURAS VAYAN A PROHIBIR LA BISUTERIA,LAS INDUSTRIAS CONTAMINANTES, ETC EL MERCURIO ASI COMO OTROS METALES PESADOS , ESTARA AHI SIEMPRE, SIEMPRE QUE NO HAGAMOS ALGO CLARO ,ASI TAMBIEN ESTAN LOS MICROPLASTICOS ,ETC ETC SE TRATA DE CONCIENCIAR A LOS JOVENES,...

user el chachachá | Hace más de 6 años

resumiendo este estudio de los "expertos" veladamente hay que comprar queso frances holandés, marisco gallego y pescado de Marruecos del Atlántico a ser posible

user eric | Hace más de 6 años

Esta noticia afecta solo a unos pocos isleños y visitantes , el resto comemos pescado congelado del mercadona....

user Necronomicon | Hace más de 6 años

Esto pasa en todo el Mediterraneo. No se a que viene meterse con el GOB, ni con los politicos de aqui que poca cosa pueden hacer. En vez de decir chorradas y criticar a quien mas hace por la reserva de la biosfera, cambia tu forma de vida. Los mismos que criticais al GOB por esto, sois los mismos que les llamais los del "NO A TODO", precisamente cuando se prdocupan por la reserva de la biosfera.

user perica | Hace más de 6 años

donde estan los del GOB ahora ? ellos deben comer lo mismo que nosostros yo pienso que al menos pongan para sacar petroleo al menos sacaremos dinerito para comprarlo de otros paises despues nos dicen que no comamos panga . señoras y señores comamos panga esta mucho menos contaminado segun los del gob o segun quien sea . es una verguenza ni agua ni comida no se que leches hacemos viviendo en la isla

user Jonas | Hace más de 6 años

El consuelo n en norma. Sanidad no información...el ayuntamiento no ha forma..que isla. Primero las aguas ahora la productos.mas lo que n se sabe...está isla vve. 40 años luz de la península....ya no digo carreteras...la cual no la tiene en solo los políticos..la en los la población..no he visto n mi vida tanta pasividad como en Menorca...cuanto más pase el tiempo más distancia...no tiene arreglo.

user tom | Hace más de 6 años

Yo en mis años de instituto el el Bachillerato estudiabamos Biología Marina, y hablabamos del mejillón, como ha de ser su hábitat, como son sus caracteristicas, como se alimenta. Y resulta que en el Puerto de Mahón tenemos mejilloneras, es para preocuparse cuando en un bar nos venden una racón de mejillones de Mahón, ¿como esta el estado de salud de sus aguas?, además no hay mareas, el mejillón precisa de aguas oxigenadas, en movimiento, a ser posible batidas por el oleaje. Las rías gallegas, son aguas protegidas pero no muertas, hay corrientes, fuertes mareas que proporcionan ese alimenticia agua que el mejillón filtra para alimentarse. Mejillones en Mahón, lo que hay que ver.