user nadie es igual | Hace más de 6 años

si en un empleo te demandan hablar inglés y alemán tendrás que saberlo o no presentarte, sería una discriminacion mal entendida

user orgull de classe | Hace más de 6 años

Gràcies per sa teva lluita, victòries com sa teva son victòries per tota sa classe treballadora, per desgràcia les que lluiten estàn envoltades d'incomprensió i la gent que passa de tot i només critica es qui es beneficia de les conquestes.Salut!

user lo veo y no lo creo | Hace más de 6 años

la verdad es que nunca he visto una azafata de vuelo embarazada será porque es incompatible digo yo que soy profano, a un azafato tampoco, a ellos no le pedían test, vamos a ponernos serios de una vez

user SENTIDO COMÚN | Hace más de 6 años

No están muy claras las barreras que ha conseguido quitar la señora Espín. Iberia y antes Aviaco son ejemplo de igualdad entre sus empleados. Desde antes de 1970 la plantilla de esta empresa estaba formada con mayoría de mujeres, las que lo quisieron, en su día, fueron madres y nadie las discriminó, recibiendo los beneficios sociales que en cada época estaban en vigor. Las que quisieron optaron a puestos de relevancia dentro del organigrama local y lo consiguieron por su valía y no por ser mujeres. La señora Espín tiene razón en que es discriminatorio, pero no puede pretender que Ugt, el personal de plantilla y todo el mundo haga una cruzada en favor de ella. Ellos están dentro y ella está fuera y desde ahí tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que quiera en los tribunales. Pero de nada le servirá el lío mediático que ha iniciado, puede usted tenerlo por seguro.

user Paquito | Hace más de 6 años

Si no sabes por dónde lo has leído, pero crees que lo has leído, y cuando lees no te enteras de lo que estás leyendo, cierra el libro y no escribas nada.

user Dalo | Hace más de 6 años

Molt bé Barbel.

user Un Menorquín | Hace más de 6 años

"A Paquito" así que el castellano en Castilla y en Baleares el Catalán?? Si ves igual de importante el catalán que el Español, no hace falta argumentar nada. Sólo un dato, y que conste que lo he leído no se por donde... pero creo, que el Balear era lengua mucho antes que el catalán como tal.... pero creo que eso a ti te dará igual, seguro que eres de los del Reino catalán y tal y tal.... PD: ¿por qué no hay webs de mandar el ibi sólo en catalán?? o las multas?? para eso si está Cervantes...

user Albert | Hace más de 6 años

Huertas, cuando después de una entrevista de trabajo de pregunten cuan larga la tienes, tranqui, si te ofende coge y vete. No pasa nada. Es la empresa privada y sus normas.

user Menork | Hace más de 6 años

Y que en pleno siglo 21 siga habiendo ideas y pensamientos com el firmante Huertas... es molt serio.

user Paquito | Hace más de 6 años

Por mucho que te duela vas muy equivocado, yo soy nacido en Menorca y me considero un gimnesiense, catalanes son los de Cataluña, y por mucho que deis la vara nunca seremos catalanes. En un país libre con dos lenguas oficiales cada uno habla con la lengua que más le apetece, y cuando esto no ocurre es dictadura pura y dura, discriminación, y sometimiento.