user juan | Hace más de 6 años

LAS OBRAS Y LAS OBRITAS DE ES CASTELL HABRIA QUE REVISARLAS Y PEDIR RESPONSABILIDADES SERA QUE NO SE ATREVEN

user chiquito de la calzada | Hace más de 6 años

hahah desdoblem, que quan nevi només nevarà damunt dos carrils!

user Sos | Hace más de 6 años

Los del SOS lo explicarán.

user miquel hay que desdoblar | Hace más de 6 años

también se paralizó la isla por una gran nevada, por eso y mucho más hay que desdoblar

user J | Hace más de 6 años

LOS TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE ES CASTELL TAMBIEN TIENEN TELA

user miquel f. vidal | Hace más de 6 años

Ni el año 1944 ( cuando la carretera al final de Es Banyer en Alayor se inundó varios días , al igual que tanques y vaguadas de la zona de Talatí ) se inundó esa zona de la carretera general en la Argentina. Si un informe de Medio Ambiente procedente de Mallorca, advirtió de este hipotético riesgo, hay que recibirlo, por experiencia, con las precauciones que sus repetidas e históricas equivocaciones han ido revelando en todo lo que con respecto a Menorca se genera en Mallorca, desde los tiempos de la desaparecida Diputación. Por algo fue que desde el Gobierno central al dividir España en Provincias en 1859 ya colocaron vicegobernador en Menorca y trato directo con Madrid de los delegados ministeriales, sin escalón obligado en Palma. Y este sistema se conservó incluso durante el gobierno de Franco. Lo de los ministerios, funcionaba; lo que pasaba por la Diputación, pobreza absoluta, como se demostró al inventariar lo hecho, en la Comisión del verano de 1979.

user Bep | Hace más de 6 años

Ese tramo en la vida se ha inundado, lo dice mi madre de 90 años. Y por cierto, si no está en obras el tramo Alayor-Mahón, ¿porqué se han gastado el dinero repintando este año de amarillo? ¿Les sobraba el dinero y no sabían en que utilizarlo?

user illenca | Hace más de 6 años

El puente hubiese quedado como el que va a Son Bou,y por encima pasa la general.Yo no entiendo que problema hay. A lo mejor ahora también les da por tirarlo,son tan lumbreras nuestra clase política¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

user COIX | Hace más de 6 años

A la noticia veig al PP fent acusacions molt greus a l'equip de govern, però no veig en cap moment que doneu veu, réplica o contrasteu amb la veu del consell, l'acusat en aquest cas. D'aquetsta manera aquesta notícia queda coixa i tots els que opineu ho haurieu de veure, no tenim tota la informació.

user Bribon Rojo | Hace más de 6 años

no se habrán confundido de tramo lo que hace muchos años a veces se inundaba es lo que hoy es el polígono industrial de Alayor cosa que desde que esta hecho creo que nunca se ha inundado si lo que se dice es verdad y tienen pruebas de ello no hay que llevarlo al pleno lo que hay que llevar es el comprobante de la denuncia interpuesta en el Juzgado y que sea el Juez que decida si se sigue con las obras y a quien se le reclaman responsabilidades no tan solo políticas sino penales por haber engañado a los Menorquines