user PREGUNTO | Hace más de 6 años

Como va a funcionar esto de las tarjetas de residente de la calle, porque supongo que se colocaran las barreras y señales de prohibido la entrada como están haciendo hasta ahora. Que se van a tener un policía o miembro de al brigada municipal en todos las intersecciones para controlar las tarjetas y ir quitando y poniendo las señales cada vez que algún vecino quiere aceder a la calle. Creo que lo mejor seria dejar lo como esta, incluso como estaba hace un año. Después de tantos años de interrupciones para construir el teatro y supuestos mejorías creo que todo el pueblo están cansados de no poder circular sin tener la vía cortada.

user Comerciant a favor des Cós peatonal | Hace más de 6 años

Qui ha redactat s'article s'ha "oblidat" del més fonamental, i és que s''ajuntament farà una consulta sobre es tancament des cós en un any com a molt. Ja està bé de tergiversar ses coses i només donar sa versió de s'actual junta de s'associació de comerciants, claríssimament vinculada al PP!!

user idò | Hace más de 6 años

Quan algo no va be per ningú lo que s'ha de fer es NO FER RES fins tenir-ho clar i molt clar, sembla que es consistori no té res mes a fer que xerrar d'es cos i lo pitjor, gastar i malgastar doblers fent cartells, senyalitzacions i liant-la parda. Tot es dia probam i probam...podrien començar a fer un estudi sobre es veins que tenen bars devora ocupant aceres i carretera, un estudi sobre el que pensen es que reben i REBRAN tot es tràfic, que facin una votació de lo que vols es poble de Sant Lluís, tan fàcil i senzill com açò. S'han demanat a veure que els hi sembla que comencin a tenir es tipics problemes de renou a altes hores de sa nit gràcies a "dinamitzar" es poble??...Mirau, el que feis tan sols afavoreix a n'es sector restauració, es botiguers ho perden tot així i es veins a curt plaç també fugiran de sa dinamització nocturna que haureu creat. He dit.

user Consey | Hace más de 6 años

En el poligono de San luis tenemos Erosky,en lidel en Mahon se pueden comprar prendas de vestir a siete euros,en sa costa de sa plasa tambien en mahon puedes comprar calzado moderno muy bien de precio,los martes en Mahon es una pasada todo el centro esta cerrado y las terrazas llenas si lo que quieren es la muerte total del pueblo pues adelante el cos abierto francamente no mola para nada.

user alterego | Hace más de 6 años

chapuza modificada.....que sigue siendo CH A P U Z A

user Maria | Hace más de 6 años

Propuesta peor que la anterior porque así en cualquier momento puede circular un vehículo por la calle. Si hay niños jugando o adultos paseando tranquilamente puede ser peligroso porque puede provocar un accidente. No tiene sentido. O cerrado o abierto.

user chapuza | Hace más de 6 años

Vamos a ver, del Cos habia dos posturas: una "volem el cos obert", otra "volem el cos tancat" i en ambas una gran mayoria era o bien de los comercios o bien de algunos residentes en la zona. Ahora resulta que los partidarios del "cos tancat", no lo querian tan "tancat" y cuando han visto las orejas al lobo han empezado a quejarse. Pues no me parece correcto, porque al final lo que deseaban era un cos sólo para ellos. Si tenian una postura tan clara que la asuman para lo bueno y para lo malo, pero no a medias tintas. Yo no resido en el cos y lo quiero abierto.

user sentido comun | Hace más de 6 años

es muy triste que la asociacion de comerciantes,(qye creo que lo es de todos los de sant lluis, no solo de los des cos) este dirigida por personas que claramente se postulan hacia un partido politico,y utilizan la asociacion como arma arrojadiza

user jo tambe soc de sant lluis | Hace más de 6 años

Els lluisers que vivim a altres carrers del poble, si no podem aparcar devant casa nostre no ens ha passat res, caminam i ja,pareix que sols poden aparcar els del cos devant casa seva ,moltes vegades he tingut que aparcar lluny de casa i no hem queixo.

user Sant Lluisera | Hace más de 6 años

Yo quiero lo mismo en mi calle ya que todos los coches que no pasaran por allí vendran aquí. Yo también quiero circular por mi calle y poder aparcar sin tener que dar cincuenta vueltas porque el ayuntamiento a decidido quitar los parquins de es cos y cerrarlo para que los bares sean los únicos en ocupar la via. Vergüenza de ayuntamiento que dice que pedirá opinión del pueblo y ni nos avisan de las reuniones, solo avisan a quienes a ellos les interesa.