user Per en Joan | Hace más de 6 años

Convindria que te miris es comentari que diu a Jules. Com pots pensar que una rotonda aniria be (encara que sigui petita). Pitjor si es petita. No ho veus ?

user fernando | Hace más de 6 años

ZOO, no puedes ser mas maleducado, no solo nos tratas de tontos a los que pedimos explicaciones a los funcionarios que nos están mareando la perdiz, sino que te burlas de una residente en la isla que está aportando su punto de vista sin faltar a nadie, solo explica en que forma se tratan estos temas en su país.

user Escarxells a sa vorera | Hace más de 6 años

Sa ex-Presidenta des NO A TOT i que res ha deixat FET en dos anys de comandar...ha cercat excuses pagades a dit i mostra disculpes de pa torrat per lo res fet. Es seu pròxim llibre se podria titular "de vergonya si no en tens en compres"

user pil | Hace más de 6 años

Més aigu junta com va caure aquest hivern no la tornarà a fer, i no es va convertir amb una piscina sa dichosa rotonda. Si volen cercar una escusa per tirar-le que en cerquin una altra. Per cert, es zoo està as costat i ningú es preocupa per es pobres animals, que els hi posin salvavides, no sigui cosa que s'ofeguin...

user 30.000 euros 50.000 euros | Hace más de 6 años

Un papel en blanco con lo que necesites luego lo pulimos técnicamente con folclore y voila, lo único claro será el número de cuenta y no pasara nada esto es la isla de los superlumbreras intocables.

user Tomeu | Hace más de 6 años

Esta lleno de carreteras, túneles y rotondas en zonas inundables; lo único que hay que hacer es el sistema de drenaje adecuado y proporcional a la posible inundación. Es una vergüenza que tomen por tontos a los ciudadanos.

user En xec de binibequer | Hace más de 6 años

Pues jo, votant d'esquerres estic a favor de sa rotonda de l'argentina i d'Alaior. NO de ses altres que es volien fer que son absurdes.

user joan | Hace más de 6 años

que a l'argentina hi ha inundacions està clar. és una zona propensa a inundar-se. amb es pous moures també hi va haver alguna moguda...lo més fort és que el pp no va escoltar a ningú quan li deien tal cosa. una rotonda normal i petita sense dobles nivells ni res hauria bastat... però sembla que era millor posar mes ciment...com per tot espanya...qui tenia interés en posar tant de ciment en un trosset de carretera de 10 km? rotondes a doble nivell a puestos que no tenien sentit, o on no hi havia res... mus enrecordam d'açò???

user Ullastre | Hace más de 6 años

Me parece increíble que se pueda cuestionar un asunto tan técnico; o el terreno es inundable, o no lo es y, si no hay acuerdo, que se solicite un dictamen al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos que zanjaría el debate de una vez por todas.

user Fart | Hace más de 6 años

Supongo que el informe lo encargaron al mismo que dio el visto bueno para arrabcar, huy no perdon, para trasplantar las encinas del cruce del Pilar, parece ser que dicen que si las cortas, las arrancas i las mueves a otro sitio renacen con mas fuerza......ver para creer, ... va gros, MOLT GROS ..