user anedumla | Hace más de 6 años

Es penoso.Se lo estan cargando todo.Quieren hacer una calle bulevar..Con los efectos que conlleva..Ruidos ,molestias,borrachos ,niños dando pelotazos en las fachadas y gritando a todas horas,mientras los padres beben en el bar, los críos sueltos,(habiendo parques de sobra)los vecinos no pueden descansar,han de cerrar ventanas en plena ola de calor y aun asi molestan.Los comercios inaccesibles para la gente que no pueda ir a pie, irán a los grandes comercios,y los del pueblo terminaran muriendo.Lo de cerrar a las 12 y dejar abierto hasta las 19;00 para los vecinos...Como lo haran...Pondran a un policía en cada travesía que controle? ajaj..Lo mejor de todo es que los que no escuchan al pueblo son ellos.Reuniones para DICTAR IMPOSICIONES,sin siquiera preguntar opiniones a los que nos afectan.y lo mejor...Es para reducir el co2..jajajaj Que co2 se reduce pasandolo a la avenida??(ademas de mas atascos veraniegos?)...tema parquing.otra igual..sinceramente da verguenza

user Mati | Hace más de 6 años

Bravo por el cierre del Cós!! Es un gusto pasear sin coches. Eso si, las terrazas de los bares ocupan demasiado. Por lo demás, chapeau!

user PACO | Hace más de 6 años

Ahora mismo estoy viendo y disfrutando del Cos, está lleno de gente que pasea, se toma algo en una terraza y contempla el pueblo sin tener que tragar humo y ruido, remanso de paz...

user Au idò | Hace más de 6 años

Disfruten de lo votado.Peatonalización del Cos o terranización de la vía Pública? mejor estaba como antes, no le veo ventajas y si muchos inconvenientes. Ánimo que ya queda poco. El partido que quiera gobernar, con restablecer lo estropeado gana seguro.

user Lluisera | Hace más de 6 años

En tots els pobles de l'illa on hi ha zona peatonal és un èxit per a tots els comerciants, són les zones on va més gent, recordar-vos de les polèmiques que hi va haver entre comerciants i ajuntaments (Maó, Mercadal, etc) ara agraeixen el tancament dels carres. Dit això, "ÉS COS TANCAT" i res de circular els residents, ja que primer seria un perill i segon aquí tots som iguals.

user Los políticos en este caso | Hace más de 6 años

Los políticos en este caso, no miran por los intereses de los ciudadanos, los políticos solo quieren cobrar a final de mes y que los ciudadanos se espabilen. Los políticos viven en una nube, No viven en la realidad que la gente quiere llegar a final de mes con algo de dinero en los bolsillos.

user Lluise | Hace más de 6 años

Todo lo que se vende en es cos excepto tabaco y prensa es mucho mas caro que en Mahón.

user vecina | Hace más de 6 años

No veo ningún comentario sobre los bares que les ha faltado tiempo par llenar la calle de mesas ¿negocio para unos pocos?? ¿ No dicen quieren la calle para los vecinos?

user vecina | Hace más de 6 años

No nos olvidamos que este es el mismo señor que lo había puesto la cierre de la calle en marcha hace unos diez años, claro que se va a desmarcar porque sabe que la primera vez era un fracaso porque no paseaba nadie por la calle los días que lo cerraban y esta vez mas o menos igual si no es para carta blanca que se han dado a los bares para extender las terrazas para ocupar la vía tampoco se vea gente, menos el sábado por la mañana cuando la gente hacen compras

user Sapsaquellquediu | Hace más de 6 años

Sembla que no hi era. Ese es el problema, que el resto solo hace campaña meses antes de las elecciones y la lucha debe ser diaría. Es lamentable tu comentario, debes ser de los que les gusta seguir al rebaño beeeebeee. Pues preparate por que el PI está y estará para dar voz al pueblo y parece que eso os pone nerviosos ya que se os va a acabar el chollo. Si oler a azufre y ser considerado diablo es pensar por y para el pueblo prefiero mil veces a diablo que va de frente que angelito disfrazado como la gran mayoría de los políticos. Viva el infierno! Y disfrutad de lo que os queda que vienen pisando fuerte. Paz y amor y azufre para todos!